Suazo: enésimo revés al Sevilla
El chileno no se entrena con el equipo y apunta a varias semanas de baja de nuevo. Azpilicueta, la grata noticia para Almeyda a las puertas del 2026.


Matías Almeyda cruza los dedos para que el inicio de 2026 le traiga menos problemas físicos a su plantilla, aunque ya llegaron los primeros inconvenientes en esta última semana del año. Hoy se celebró la presencia de un César Azpilicueta convertido en su verdadero líder defensivo, mientras se lamenta una recaída en la última lesión de Suazo, que no se entrenó y apunta a unas semanas más de baja. Más inconvenientes para Almeyda, que cruza los dedos para que el mercado también pueda solucionar algunas de las carencias que tiene entre las manos.
Azpilicueta no es una baza cualquiera para Almeyda. El jugador entiende a la perfección la filosofía de juego del argentino y resulta diferencial en su apuesta defensiva. Con él sobre el césped, el equipo muestra más garantías de fiabilidad y por eso es intocable si las lesiones no frenan su disponibilidad. Desde que llegó, se perdió cinco encuentros de Liga por problemas físicos, un condicionante que está muy presente a sus 36 años.
Noticias relacionadas
El entrenamiento de hoy dejó otros nombres propios en Nervión, sobre todo el de Gabriel Suazo. El chileno ya se perdió varias de las últimas jornadas ligueras por una lesión en el sóleo de su pierna izquierda y ahora una recaída apunta a dejarlo fuera por algunas semanas más. Otro contratiempo de peso para el Sevilla pese a que ha encontrado en el canterano Oso una variante de buen nivel en los últimos compromisos del equipo. Vargas tampoco se ejercitó junto a sus compañeros, al igual que Peque.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar