Ayoze firma casi la mitad de los goles del Villarreal
El delantero canario ha logrado el 60% de los puntos de su equipo gracias a eso goles.
Ayoze Pérez es uno de los máximos goleadores de nuestra liga, ya que sus seis goles solo son superados por los siete goles de Robert Lewandowski. Un gran arranque goleador, que hacen del delantero canario el gran protagonista del equipo amarillo en este arranque de temporada. Tanto es así, que a día de hoy y tras siete jornadas, el punta firma casi la mitad de los goles que ha marcado su equipo, seis goles de catorce que también suponen el 60 % de los puntos alcanzados.
En el capítulo de goles, el Villarreal suma 14 goles en esta temporada, de los cuales Ayoze suma seis goles, lo que supone el 42% de los goles del equipo. Cabe destacar, que el resto de goleadores del Villarreal son Arnaut Danjuma con dos goles (ya fuera del equipo), Dani Parejo, Sergi Cardona, Logan Costa y Thierno Barry. Centrados en los goles de Ayoze, estos han permitido al Villarreal sumar un total total de ocho puntos de los catorce que suman a día de hoy. Ocho puntos que supone el 60 % de esos catorce puntos, una media altísima de influencia en este buen arranque.
Así, su gol en el tiempo de descuento en Sevilla sirvió para sumar dos puntos, su gol Mestalla en el último minuto de la primera parte sumó un punto, su gol en Mallorca en el tiempo de descuento sirvió para sumar dos puntos más, mientras que sus dos goles en el campo del Espanyol significaron los tres puntos logrados. Además, estos seis goles en las primeras siete jornadas igualan el mejor registro de la historia de un delantero del Villarreal. Un registro que estaba a pies de Gerard Moreno, que también marcó seis goles en las siete primeras jornadas de la temporada 19-20.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.