NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ayoze, capítulo uno

El atacante llegó hoy a Sevilla y se incorporará mañana al trabajo de Manuel Pellegrini. Su reto es adaptarse de forma veloz y debutar en los próximos encuentros.

Ayoze, a su llegada a Sevilla.
Miguel Morenatti

Ayoze Pérez ya está en Sevilla. El atacante canario, gran apuesta del club verdiblanco para este mercado de invierno, llegó a la estación de Santa Justa pasadas las dos y ya piensa en convencer a Manuel Pellegrini para tener minutos en las próximas citas del conjunto verdiblanco. Se espera que mañana esté a disposición del técnico para ejercitarse junto a sus compañeros y se medirá su capacidad de adaptación a la idea del equipo para que se estrene lo antes posible. El desafío es máximo: pretende tener un peso en el plantel y ayudar a elevar el nivel ofensivo del equipo.

El Betis entrega mucha confianza en su movimiento invernal. Salió de Heliópolis Loren, que no contaba con tiempo de juego, y aparece en escena un futbolista con ansias de conquistar la Liga. Ocho años en la Premier reflejaron su potencial tras despuntar en Tenerife. Ahora quiere demostrar que tiene fútbol para entregar un salto cualitativo al conjunto de Pellegrini. Es precisamente el técnico uno de los alicientes que invitaron al sí del jugador: ya lo quiso en la Premier cuando dirigía al West Ham y sabe que sus virtudes pueden acoplarse a su plan.

El equipo verdiblanco añora cierta parte de su pegada del pasado curso. En ese escenario, la llegada de Ayoze plantea la posibilidad de crecer en términos de pegada. Juanmi aún no mostró su mejor versión después de recuperarse de una larga lesión y Pellegrini quiere más dinamismo en esa zona de tres cuartos tras perder también el pasado verano la baza de Tello. Mientras su equipo se mide hoy al Barça, Ayoze ya aguarda su turno para que su estreno sea inminente.