Aterrizaje forzoso del Villarreal en Santander
El Villarreal obligado a aterrizar en Santander tras tres intentos de aterrizaje frustrados en su viaje a Vitoria. Los jugadores fueron de Santander a Vitoria, en taxis. El cuerpo técnico, en autobús.

El Villarreal CF ha tenido que aterrizar en Santander cuando su vuelo tenía previsto hacerlo en Vitoria, ya que las fuertes rachas de viento han impedido que el avión del equipo amarillo pudiera aterrizar en el aeropuerto vitoriano. El equipo había salido del aeropuerto de Valencia a las cinco y media de la tarde, en vuelo privado con la idea de llegar a Vitoria sobre las seis y media de la tarde.
El avión ha intentado aterrizar por dos veces en el aeropuerto de Vitoria, pero ha tenido que frustrar su aterrizaje por el fuerte viento racheado. Tras esos dos intentos, se ha decidido desplazarse al aeropuerto de Bilbao, pero tampoco ha sido posible realizar el aterrizaje. Por lo que finalmente, el equipo ha acabado aterrizando en el aeropuerto de Santander sobre las ocho de la tarde.
Noticias relacionadas
Una vez en Santander, el grupo de jugadores ha tenido que desplazarse en txis desde Santander a Vitoria, lo que hace que puedan llegar a su hotel sobre las diez de la noche. Mientras, el cuerpo ténico lo ha hecho en autobús. El Villarreal se enfrenta mañana sábado al Deportivo Alavés en Mendizorroza, un partido que se disputará en horario de 16:15 horas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.





Rellene su nombre y apellidos para comentar