Aspas tiró el monitor del VAR
El delantero del Celta estalló por el penalti anulado en la última jugada del partido: “Parece que cada vez que sacamos la cabeza nos quieren hundir más”.
Una vez más una decisión arbitral sacó al Celta de sus casillas y por tercera vez esta temporada en la polémica con los celestes estuvo implicado desde el VAR el colegiado navarro Prieto Iglesias. El mismo árbitro que anuló un gol de Jonathan Bamba contra el Mallorca y que percibió falta previa en un tanto de Jorgen Strand Larsen ante el Las Palmas, en esta ocasión llamó a Hernández Hernández para que revisara el penalti que acababa de señalar por agarrón de Jesús Navas a Tasos Douvikas. En medio de todo el lío que se generó en el desenlace del encuentro entre el equipo vigués y el Sevilla, Iago Aspas intentó tirar al suelo el monitor del VAR.
El capitán del cuadro gallego explotó al ver como Hernández Hernández rectificaba y no decretaba penalti. En ese momento, el moañés pidió a sus compañeros que abandonaran el terreno de juego y acto seguido zarandeó la pantalla del videoarbitraje. Esa reacción recordó a la del uruguayo Edinson Cavani durante el último Mundial.
Minutos después de dar rienda suelta a su ira, Aspas respondió a las preguntas de DAZN y mostró su enfado: “He visto lo que ha visto todo el mundo. La semana pasada nos pasó en Girona y esta igual. Parece que cada vez que sacamos la cabeza nos quieren hundir más. Con todas las que nos deben deberíamos estar casi en Champions. Rearbitrar la intensidad de un agarrón cuando ya lo has pitado, ya me dirás cómo es posible. ¿Qué vas a ver al VAR? ¿La intensidad de un agarrón cuando se ve que el agarrón es clarísimo? Pues intentaremos seguir, si nos dejan, y ganaremos en San Mamés. Y si no, pues nos quedaremos con la cara de hoy”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.