Aspas recibe al señalado Lucas
El futbolista moañés ha marcado gol en cada una de las tres primeras jornadas, mientras que el Cádiz es el único equipo que no ha visto puerta.
La pitada que se llevó Lucas Pérez el pasado lunes en el Nuevo Mirandilla por parte de su propia afición es difícilmente superable. Quizás esta noche en Balaídos alcancen ese nivel (sigue el partido en directo en AS.com). Vigo es territorio hostil para el coruñés por nacimiento y por sentimiento. Hoy llega nostálgico después de que le cerraran la puerta de su regreso al Depor, pero con la necesidad de redimirse, la urgencia de ganarse de nuevo a los suyos para que su casa no se convierta en un permanente infierno. Sergio le devuelve al once para estrenar el casillero de goles de un Cádiz que ha comenzado ésteril. Cero goles y cero puntos en tres partidos. Es pronto para ponerse nervioso, pero tarde para tomarlo con excesiva calma.
Por si fuera poco, enfrente estará el rey del gol. Iago Aspas ve puerta con la misma facilidad que firma autógrafos. Además, está el aliciente del posible debut de Larsen, el último fichaje del Celta que llega para celebrar muchos goles. El delantero noruego tuvo ayer un día muy ajetreado. Por la mañana firmó su nuevo contrato con la entidad olívica hasta 2028 y por la tarde conoció a Coudet y a sus nuevos compañeros. Esta noche se presentará ante la afición celeste e incluso puede tener minutos.
La victoria ante el Girona ha aliviado a Coudet, tenso durante todo el verano por un mercado atípico en el que Luìs Campos ha llevado a cabo una revolución. El Chacho va encajando las piezas según llegan, lo que hace más difícil el engranaje. Esta noche repetirá el once que triunfó en Montilivi a base de consistencia y efectividad. Carles Pérez será de nuevo el acompañante de Aspas, sostén eterno del proyecto celeste.