Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CELTA 1 - GETAFE 1

Aspas: “O soy la madre o el padre”

El delantero considera que al Celta le falta un “enlace entre el centro del campo y la delantera”, el puesto que hasta esta temporada ocupaba Denis Suárez, castigado por el presidente.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Después de un partido en el que Iago Aspas se ha tenido que multiplicar más que nunca para evitar la derrota del Celta contra el Getafe, el delantero ha analizado sin tapujos el potencial de la plantilla celeste en GOL Play. El moañés considera que a su equipo le falta un enganche, el puesto que hasta temporada ocupaba Denis Suárez, castigado sin jugar por orden del presidente.

Valoración del empate: “Si has visto el partido, el único equipo que ha intentado ponerse por delante o tratar de proponer un poco de fútbol hemos sido nosotros. La primera media ocasión que han tenido, han metido el gol. Si jugar contra once metidos detrás del balón ya le cuesta al Barcelona casi cada fin de semana, imagínate a nosotros”.

Carencias del Celta: “Si no ganas, no hay confianza. Tiembla las piernas, sobre todo para los chicos más jóvenes. Nos está costando en el último tercio darle esa velocidad. Hemos perdido algo de calidad conforme a la temporada pasada en ese último juego. Creo que somos un equipo más físico, que corre y aprieta más. Nos falta dar esa fina, la última, que es la que decide los partidos y es la que vale dinero”

Obligado a multiplicarse: “Nos falta ese tipo de jugador que enlace entre el centro del campo y la delantera. Yo que soy el delantero si tengo que venir a hacerlo atrás… o soy la madre o el padre, no puedo llegar al área. Si doy un pase a Javi (Galán), como he hecho dos o tres veces para que ponga el balón por delante y hacer la última, no llegó al área”.

Importancia del gol de Aidoo: “Es un punto de inflexión. Solo hemos conseguido cuatro puntos de los últimos 21. Tenemos que mejorar. Tenemos tres partidos de nuestra Liga, de rivales que se van a pelear con nosotros del décimo puesto para abajo”.