Aspas: “Jugar contra el Sevilla siempre es especial”
El moañés guarda buen recuerdo de su corta etapa en el conjunto hispalense. El viernes celebrará ante ellos su partido número 300 en Primera División.
El partido del viernes entre Celta y Sevilla será emotivo para Iago Aspas. El día de la inauguración del centenario celeste, el moañés se enfrentará a su exequipo para celebrar su partido número 300 en la máxima categoría del fútbol español. Disputó 283 encuentros con la elástica celeste y 16 duelos con la zamarra sevillista. Además, recibirá antes del encuentro el Trofeo Estrella Galicia que le acredita como mejor jugador del equipo vigués durante el mes de noviembre. Por si le falta algún ingrediente al choque, gallegos y andaluces pelean por no terminar el año en descenso. La estrella céltica habló hoy sobre todas estas circunstancias en CeltaMedia.
Duelo agónico: “Estamos en una situación fastidiada, pero creo que es un rival idóneo, un partido muy importante, un partido bonito delante de nuestra gente en Balaídos. Esperamos poder sacarlo adelante”.
Etapa en Sevilla: “No jugué mucho, pero estuve muy a gusto, me trataron de diez, siempre he recibido mucho cariño cuando iba a Sevilla o cuando me encontraba algún aficionado. Es un partido especial porque les tengo mucho aprecio”.
Partido número 300: “Quién me lo diría hace diez años cuando jugué el primero contra el Málaga. Espero celebrar este partido 300 con una victoria”.
Parón liguero: “Nosotros hubiéramos preferido seguir, no haber tenido este parón, pero ya sabíamos que era una temporada atípica al comienzo. Hemos tenido que volver a vivir otra pretemporada, con varios partidos de muy bien nivel y esperamos seguir teniendo esas buenas sensaciones”.
Inauguración Centenario: “Nos da mucha motivación. Ya he recibido muchas peticiones de entradas porque dicen que va a ser un partido muy especial, con mucha gente. El horario y el día es idóneo para que la afición esté con nosotros. Siempre nos da un plus el empuje de la gente, sobre todo en los primeros minutos y más con ese recibimiento que vamos a tener. Viene un año precioso, con el centenario del club y poder vivirlo aquí va a ser impresionante”