Así preparará el Real Valladolid la visita del Betis
Se entrenará de lunes a viernes, tratando de dejar atrás el desastre de Copa y buscando un cierre decoroso de la primera vuelta liguera.
Sin tiempo que perder, porque su pobre rendimiento indica que no lo tiene, el Real Valladolid empieza esta tarde a preparar la visita del Real Betis Balompié del sábado. Después de retornar en la tarde del domingo a las orillas del Pisuerga, y de unas horas de descanso aprovechando la jornada de Reyes, los pupilos de Diego Cocca retomarán la actividad sobre el césped de Los Anexos a partir de las 16:30 horas, en la primera de las cinco sesiones de entrenamiento previstas por el técnico.
La derrota en Ourense, dura, lo fue también en lo físico, con al menos tres jugadores con molestias: los sustituidos Karl Hein, Stanko Juric y Raúl Moro. El cancerbero, que viene a ser el ‘pupas’ de la temporada y terminó siendo sustituido por primera vez, a pesar de haber recibido ya más de un golpe o de una atención, se dañó al caer en un balón por alto, frente a las molestias musculares del croata. Moro, por su parte, tuvo que ser cambiado por un problema en la rodilla que, según dijo posteriormente en los micrófonos de Radio Marca, parecía ser, ya en frío, solo un susto.
La histórica eliminación en O Couto se produjo con un once en el que repitieron cinco titulares en el estreno de Cocca en Girona, pero del cual siete de los alineados están entre los jugadores con más minutos, por lo que, a pesar del reciente parón, cabe pensar que la primera sesión será de recuperación o de menor actividad para ellos. Sea como fuerte, esta se producirá a puerta cerrada, como todas las previstas para esta semana, en la que las demás sesiones serán en horario matinal.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.