Asenjo centra todas las miradas en la vuelta al trabajo
El portero completó la primera parte de la sesión pero después continuó el trabajo en dependencias interiores.


El Real Valladolid volvió al trabajo en la jornada del martes para comenzar la preparación del choque en Balaídos del próximo domingo a las 16:15 horas. Todas las miradas de la sesión estuvieron puestas en Sergio Asenjo ya que el portero está llamado a ser titular ante el Celta después de que se confirmara la lesión de Masip.
El problema es que Asenjo no ha tenido continuidad a lo largo de la temporada. Después de perder la titularidad tras el partido ante el Cádiz, jornada cinco, sólo ha disputado minutos en la Copa (Arenas y Alavés) y para colmo de males, las pequeñas lesiones no le han dejado tranquilo, como ocurrió ante el Betis, ya que unas molestias no le permitieron entrar en la lista y eso propició el debut de Aceves.
Lo cierto es que Asenjo pareció estar bien en el comienzo de la sesión del martes, efectuando los ejercicios propios de los porteros durante la primera media hora de trabajo, pero cuando llegó el momento de los ejercicios de fútbol con el resto del grupo, el cancerbero se retiró a dependencias interiores para, seguramente, continuar con labores de recuperación específicas. Habrá que esperar por tanto a la evolución del jugador en las próximas sesiones.
Noticias relacionadas
En el resto del entrenamiento estuvieron al margen en manos de los recuperadores Anuar y Kenedy que ya pisan césped y también Luis Pérez y Machís que registran problemas físicos y serán cuidados para que lleguen al choque en tierras gallegas. El susto de la jornada lo dio Iván Sánchez, ya que durante uno de los rondos, se hizo daño y tuvo que marcharse sin acabar la sesión; habrá que esperar para conocer el alcance de una posible lesión.
Pacheta contó con un jugador juvenil, el portero Fer Pérez y también con efectivos del Promesas: Aceves, Torres, Pozo y Cédric



