Asencio alegra el día a niños y niñas con cáncer: “Lo hace un poco más fácil”
El canario visitó en su día libre la Casa Ronald McDonald, donde hizo una donación de menaje de cocina para las familias que allí residen, y el Hospital Niño Jesús, en Madrid.

Raúl Asencio está muy implicado en el apoyo a los niños y niñas que sufren cáncer. Es padrino de la Fundación Canaria de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) y a través de ella aprovechó su día libre este lunes, en el que Arbeloa dio descanso a la plantilla, para visitar a los pequeños que padecen esta enfermedad y alegrarles el día.
El jugador del Real Madrid pasó por la Casa Ronald McDonald de Madrid, instalación de la Fundación de la cadena de restaurantes anexa al Hospital Universitario Niño Jesús, especializado en oncología infantil, un hogar para las familias que se trasladan a Madrid por el tratamiento de los pequeños y que ayuda a aliviar la carga económica de quienes llegan desde fuera de la capital de España.
Noticias relacionadas
Asencio se acercó para dar una sorpresa a los niños y niñas que residen allí con sus familias, jugó con ellos y se fotografió con todos los que quisieron. E hizo una importante donación de menaje de cocina para las instalaciones. Pasó también por las plantas de oncología infantil del Hospital Niño Jesús, cumpliendo también las ilusiones de los niños que allí se encontraban. “Fue un día increíble, llegó de emociones, abrazos, risas, muchas fotos y ante todo, caras felices que lo dicen todo. Momentos simples pero muy especiales que llenaron la casa con ilusión y que lo hacen todo un poco más fácil”, resumen desde la Casa Ronald McDonald.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar