Arribas tiene precio
El Almería prioriza quedarse al canterano blanco para que lidere su proyecto en Segunda. Le quieren varios, como el Sevilla, pero el precio de salida son 20 millones; diez serían para el Madrid.
El Real Madrid ya ha hecho una buena caja en lo que va de verano en relación a la venta de canteranos: hasta el momento ha ingresado dos millones por el traspaso del 50% de Peter Federico al Getafe, lo mismo en el caso de Marvin y Las Palmas y nada menos que 12 millones de euros más por el pase completo de Rafa Marín al Nápoles. Buenas cantidades por jugadores criados en la casa.
Pero puede ingresar aún más por un jugador que ya lleva un año fuera del club: Sergio Arribas. El madrileño, máximo goleador del Castilla durante dos temporadas consecutivas y que casi logra el ascenso del filial a Segunda, se marchó el verano pasado dejando siete millones en caja a cambio del 50% de sus derechos. Lo cual indica que si es traspasado este verano, el Madrid se llevaría la mitad del precio pactado por el Almería.
El club andaluz de momento no está por la labor de vender, quiere que Arribas sea uno de los líderes para intentar el ascenso en una Segunda como la del curso que viene, llena de clubes históricos. Se han interesado varios equipos, como el Sevilla, pero de momento todos están recibiendo una respuesta contundente: Arribas vale 20 millones. Si se cumple, 10 de esos 20 millones serían para el Madrid.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.