Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

Arrasate se plantea cambiar de sistema para recibir al Cádiz

Aunque ante la Real le funcionó jugar con tres centrales, por las características del Cádiz podría recuperar la defensa de cuatro.

Budimir, Rubén García y Catena, felices durante en entrenamiento.
Oskar Montero

Jagoba Arrasate ha apostado en los últimos compromisos de Liga por jugar con defensa de cinco, tres centrales y dos carrileros. Ante la Real Sociedad, el plan salió bien y los rojillos lograron una valiosa victoria. Sin embargo, a juzgar por lo visto durante los entrenamientos de esta semana, el de Berriatua podría optar por el sistema de juago que ha utilizado durante mucho tiempo, el 4-1-4-1, dadas las características del Cádiz, su próximo rival.

De ser así, habrá que ver quiénes son los elegidos para recibir el sábado a partir de las cuarto de la tarde al conjunto gaditano, un equipo ante el que los navarros no han perdido en ninguna de las 17 últimas ocasiones en las que se han medido.

Los hombres de Arrasate se han ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar, en una sesión que ha sido de recuperación. La única baja para el próximo encuentro será la de Arnaiz, quien continúa con el proceso de recuperación de la lesión muscular que padece.

Normas