Arrasate recupera efectivos
Todo apunta a que Arnaiz, David García y Aimar estarán para jugar en Almería, mientras que Unai García sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo.
Después de tres días de descanso, la plantilla de Osasuna ha retomado esta mañana el trabajo, y es que toca comenzar a preparar el próximo encuentro de Liga, que tendrá lugar el sábado, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde en el feudo del Almería.
La mañana ha estado cargada de buenas noticias, ya que Aimar se ha incorporado a la dinámica del grupo, mientras que David García y Jose Arnaiz también han podido trabajar al ritmo del resto de sus compañeros, pero dentro de su plan individual de trabajo. Es muy posible que todos ellos estén a disposición de Arrasate para jugar en Almeria.
Unai García no ha podido ejercitarse debido a la lesión sufrida con la Euskal Selekzioa en el entrenamiento del pasado viernes Las pruebas que se le han realizado en la Clínica Universidad de Navarra han mostrado que padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Por su parte, Ante Budimir se incorporará mañana a la disciplina del equipo tras haber estado concentrado con Croacia y no haber podido desplazarse a Egipto a causa de un proceso febril, motivo por el cual se evaluará su dinámica de trabajo. Mojica será el último en incorporarse a la disciplina rojilla. Tras haber sido titular con Colombia en la victoria ante España mañana disputará su segundo compromiso ante Rumanía.