NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Arrasate: " Creo que todavía podemos dar alegrías”

El técnico rojilloes consciente de que les espera un rival complicado y señala como objetivo mejorar en la segunda vuelta lo hecho en la primera.

Arrasate durante un entrenamiento.
Oskar Montero

-Lo que queda es la Liga…

Es verdad. A nosotros nos queda toda la segunda vuelta y tenemos que intentar que sea mejor de lo que ha sido la primera. Mañana es la primera oportunidad. Perdimos en Getafe, así que si ganamos ya estaremos en el camino de mejorar la primera vuelta.

-Juegan en casa. ¿Están con ganas de poder devolverle a la gente lo que no han podido darle estos días?

Sí. Es verdad que en casa en Liga estamos algo mejor. Hemos conseguido esas victorias contra Almería y Rayo y queremos en esta segunda vuelta sacar buenos resultados en casa. Después de lo del otro día, jugar otra vez en nuestro campo supone ese respaldo anímico que necesitamos y a ver si de una vez por todas, la afición se lleva una alegría de verdad.

-En la lista está Nacho Vidal…

Es un jugador nuestro y no ha novedades, por lo tanto está entrenando con el grupo. No sé si de aquí al final del mercado puede haber alguna novedad o no. De momento, como no se ha cristalizado nada, está con nosotros. Sólo tenemos la baja de Chimy. Los demás están bien.

-El Getafe es un rival complicado.

Sí. Es un rival que está haciendo una gran temporada y sabemos que va a ser difícil. Últimamente los resultados contra ellos no están siendo buenos. A ver si somos capaces de hacer un buen partido porque sólo así tendremos más opciones de terminar con esa racha y de poder ganar.

-¿Cuáles son los objetivos que se plantea ahora el equipo, ya centrado en la Liga?

Ganar mañana. Yo entiendo que la gente se quede con la sensación de que sólo nos queda la Liga. Pero es que queda toda la segunda vuelta y creo que todavía podemos hacer muchas cosas y dar muchas alegrías. No sé hasta dónde nos puede dar. Nos queda lo más importante, que es la Liga. Es verdad que venimos de esa desilusión del miércoles, y puedo entender a la gente, pero nosotros tenemos claro que queda toda la segunda vuelta y que debemos hacer mejor segunda vuelta de lo que ha sido la primera.

-El reto del equipo, ¿es levantar un poco el ánimo?

Es difícil abstraerte de todas esas experiencias tan bonitas que hemos vivido pero creo que hay que hacer borrón y cuenta nueva. Lo del año pasado ya está, es pasado. Nos queda toda la segunda vuelta y creo que todavía podemos dar alegrías a la gente e ilusionarnos y hacer las cosas bien. Vamos a trabajar para ello.