NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Arranca el Sevilla post-Monchi

Mendilibar dirigirá desde el comienzo al equipo blanquirrojo, que se sometió este sábado a los reconocimientos médicos y el domingo viajará a Jerez.

El Sevilla de Mendilibar y post-Monchi arrancó la pretemporada con los reconocimientos médicos.
SFC

La segunda era post-Monchi del siglo XXI arrancó en el Sevilla este sábado, con los reconocimientos médicos de los futbolistas que el domingo viajarán a Montecastillo (Jerez) para comenzar el primer stage de pretemporada a las órdenes de José Luis Mendilibar. El técnico vasco, apagafuegos y héroe en el final de la pasada campaña, dirige este año desde el comienzo a los de Nervión.

Desde primera hora de la mañana, los jugadores de la primera plantilla y nueve canteranos citados por Mendilibar se han dado cita en la ciudad deportiva para las primeras pruebas. Comenzaron con los reconocimientos Tecatito, Papu Gómez, Isaac Romero, Pedro Ortiz, Gattoni, Augustinsson, Januzaj, Suso, Óscar Rodríguez, Lamela, Rafa Mir, Iván Romero, Nianzou y Alberto Flores. El danés Thomas Delaney, a causa de una indisposición digestiva, no ha podido acudir a la ciudad deportiva y se incorporará ya directamente a la concentración del equipo cuando se recupere.

Otro grupo conformado por Marcao, Rekik, Carmona, Pedrosa, Montiel, Óliver, Fernando, Rony Lopes, Manu Bueno, Matías Árbol, Kike Salas y Juanlu ha realizado la prueba de esfuerzo. En el caso de los internacionales que acabaron disputando encuentros con sus selecciones recientemente, se incorporarán en las próximas fechas al trabajo con el grupo, al igual que Marko Dmitrovic. El guardameta serbio, con permiso del club, tiene previsto unirse a la concentración en los próximos días tras solucionar algunos trámites burocráticos.

Navas, Ocampos, Acuña, Montiel, Gudelj, En-Nesyri y Bono disfrutarán de algunos días más de vacaciones. Pedrosa y Gattoni son las caras nuevas, de momento. Este domingo se culminarán los reconocimientos médicos y ya por la tarde la expedición pondrá rumbo a Montecastillo, para quedar concentrada de cara a trabajar en tierras jerezanas durante más de una semana.