NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Arnau Martínez se apunta a la estadía de Inglaterra

El defensa se reincorpora después de su participación en la Eurocopa Sub-21 con España. Míchel se lleva 21 jugadores del primer equipo y cuatro del filial a Manchester.

Arnau Martínez se apunta a la estadía de Inglaterra
Twitter Arnau Martínez

El Girona pondrá rumbo, este lunes, a Manchester para seguir con la pretemporada. Después de una semana en la Vall d’en Bas, el equipo rojiblanco viajará a Manchester, donde permanecerá hasta el sábado día 30, y la principal novedad será el regreso de Arnau Martínez. El defensa, que disputó la Eurocopa Sub-21 con la selección española, ya está de vuelta y formará parte del grupo de 25 futbolistas (21 del primer equipo y cuatro del filial) citados por Míchel.

La lista la forman Juan Carlos, Gazzaniga, Bernardo, Miguel, Arnau, David López, Stuani, Tsygankov, Borja García, Valery, Aleix Garcia, Juanpe, Savio Moreira, Daley Blind, Pablo Torre, Yan Couto, Yangel Herrera, Iván Martín, Manu Vallejo, Callens, Fuidias, Pau Víctor, Selvi, Jastin y Iker Almena. Respecto a los jugadores que sí estuvieron en la Vall d’en Bas, no seguirán trabajando con el primer equipo los jóvenes Antal, Marc Aznar y Minsu. En cuanto a los lesionados, Santi Bueno, Ibra Kébé, Toni Villa, Óscar Ureña, Ricard Artero y Joel Roca tampoco viajarán a Manchester y continuarán sus procesos de recuperación en La Vinya. Durante la estadía en Inglaterra, el conjunto de Míchel disputará dos amistosos. El primero, el miércoles día 26, contra el Sheffield United en la City Football Academy (14:00h) y el segundo, el próximo sábado día 29 contra el Blackburn Rovers en Ewood Park a partir de las 16:00.

Por otro lado, el club rojiblanco hizo oficial este domingo que, una vez finalice la estadía en Inglaterra, disputará un amistoso contra el Nápoles. El duelo será el miércoles 2 de agosto (19:00) en el estadio Teófilo Patini de Castel di Sangro. La pretemporada pasada, el Girona ya se enfrentó al campeón italiano, en el mismo escenario, y cayó 3-1.