Areso emula a Davids en Lezama
El lateral del Athletic ha sufrido un problema ocular que le ha obligado a portar unas gafas protectoras en la sesión de este martes.


Aunque es Marcos Llorente el que ha puesto de moda el uso de gafas con lentes de colores, de día y de noche, el lateral derecho del Athletic Jesús Areso ha lucido este martes en las instalaciones de Lezama, preparando el partido del sábado frente al FC Barcelona en el nuevo Spotify Camp Nou, unas lentes protectoras para completar la sesión.
Un estilo que mostraron ya el holandés Edgar Davids, por un glaucoma, Tagliafico, en el Ajax, el ex del Barça, Alex Song, al que le metieron un ojo en un entrenamiento, o algunos jugadores de la NBA, donde casi era una moda estética para protegerse bajo los aros.
Noticias relacionadas
También los porteros suelen usar gafas con visión reducida para ganar en reflejos en los entrenamientos específicos en varios clubes como el Getafe, o el propio Athletic con sus arqueros Herrerín y Remiro ensayando con unas gafas llamadas estroboscópicas. El carrilero de Cascante, que suele llevar lentillas o gafas convencionales en su vida cotidiana, ha pasado consulta por el oculista con permiso del club en las sesión coral del lunes al sufrir un problema ocular. Estaría listo para jugar ante el Barça.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar