Arda Güler pide hora con el presidente
La joven promesa turca de 18 años tiene que elegir si se queda en el Fenerbahçe o da el salto. Real Madrid y Barcelona, entre otros, le desean.
Arda Güler ha pedido hora para reunirse con el presidente y el entrenador del Fenerbahçe este lunes según informan diarios turcos. El jugador hará un paréntesis en sus vacaciones, que disfruta a bordo de un yate propiedad del presidente de su club, precisamente, para mira de aclarar su futuro.
Las ofertas se acumulan en la mesa de su agente y en el club de Estambul. Las más destacadas son las del Barcelona y del Real Madrid. Su precio de salida, 17,5 millones, le hace una pieza muy apetecible para el mercado internacional. El jugador parece decidido a dar el salto y salir ya de Turquía a pesar de su juventud, 18 años.
El Barcelona, mediante Deco, nuevo secretario técnico, ha movido muy bien sus fichas e incluso el nuevo ejecutivo blaugrana viajo a Turquía para expresar personalmente el interés culé por el jugador. La oferta del Barcelona, ante la crisis económica que sufre era la de pagar ahora la primera mitad de la cláusula y el resto el año que viene. Y si convenía, dejar a Güler cedido un año en s actual equipo. Oferta similar a la del Madrid, que pagaría de golpe, pero lo dejaría cedido porque a día de hoy no tiene sitio en el equipo