Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Arabia viene a por Gudelj

El Al Shabab, club en el que jugó el año pasado Rakitic, negocia con el serbio para que salga del Sevilla. En Nervión están abiertos a un posible traspaso.

Gudelj, con Serbia.
BERNADETT SZABOREUTERS

El fútbol árabe aparece de nuevo por Nervión para poner sus focos en Nemanja Gudelj. El serbio se ha convertido en un objetivo del Al Shabab de la liga saudí y las negociaciones con el futbolista ya se pusieron en marcha a la espera de que pueda haber un sí definitivo que propicie el contacto con el propio Sevilla. Gudelj estuvo presente en la pasada Eurocopa con Serbia y renovó su contrato como sevillista en los últimos meses, por lo que se presentaba como una pieza de peso en los posibles planes de García Pimienta.

El periodista Fabrizio Romano anunció ese contacto entre el club saudí y Gudelj, aunque aún quedan muchos movimientos por avanzar para que pueda salir de Nervión. Al Sevilla aún no le llegó ningún ofrecimiento por el centrocampista, aunque tiene claro su adiós se produciría bajo un hipotético traspaso, y no en forma de cesión. Es una pieza polivalente que demostró su compromiso en las últimas campañas, aunque su salida también aliviaría las arcas a nivel económico y posibilitaría la búsqueda de un central.

El Sevilla sigue su hoja de ruta y en ella no estaba la previsión de una marcha de Gudelj. Para García Pimienta, no hay de momento bazas intocables toda vez que el entrenador ya encontró fichajes para su centro del campo como Lokonga, Saúl o el propio Agoumé, que llegará en los próximos días. Por ello, Gudelj contaba con muchas opciones de volver a ser una pieza usada como central además de medio centro, como ya ocurrió en los últimos años debido a las necesidades.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas