Aquí está Ter Stegen, papá
El Girona recibe al Getafe con el debut del meta alemán con la camiseta rojiblanca como aliciente. Los de Míchel, a por su cuarta victoria seguida.



En 2023, Bordalás pronunció una frase que, rápidamente, tanto en el Getafe como en muchos otros clubes se hizo himno: ‘Esto es fútbol, papá’. En el Girona, Míchel Sánchez hace años que también deja frases para el recuerdo, más allá de su idea futbolística, y ahora rebosa felicidad porque ha sumado, en este mercado invernal, madera suficiente como para avivar con fuerza el sueño europeo del conjunto rojiblanco. Sigue mirando al descenso, pero ahora que encadena tres victorias seguidas se han inscrito para la causa Claudio Echeverri, Fran Beltrán y Ter Stegen. Casi nada (sigue el partido en directo en AS.com).
Dos de ellos, Echeverri y Ter Stegen, apuntan a titulares. Especialmente mucha atención recibirá el portero alemán. A la espera de que salga Livakovic y le ceda el ‘1′, lucirá dorsal de jugador de campo. No están libres el ‘1′ (Livakovic), ‘13′ (Gazzaniga) ni el ‘25′ (Krapyvtsov), pero no importa. Ha llegado para jugar y no va más: a jugar.
🧤Les primeres aturades d’en Marc a Montilivi! pic.twitter.com/UhSncQWPz8
— Girona FC (@GironaFC) January 25, 2026
Habrá morbo, eso sí, porque tocará sentar en el banquillo a un Gazzaniga que había recuperado su nivel, la seguridad, y dejó en los dos últimos encuentros su meta a cero (Osasuna y Espanyol). Pero claro, dejar fuera a Ter Stegen es un lujo que solo se puede permitir el Barça, que cuenta con Joan García. El alemán dejó muy claro que para lucir la camiseta rojiblanca tenía que jugar porque no puede dejar en el aire las opciones de ser titular con Alemania en el Mundial. En el vestuario ha caído de pie y las alabanzas a su día a día y a sus paradas son constantes.
Noticias relacionadas
Se espera que el Getafe plantee un infierno de partido al Girona. Con Bordalás es así. Míchel ya advirtió que es “Top” y llega a Montilivi con necesidad de puntos. Eso sí, el conjunto gerundense tendría al antídoto perfecto: ‘Diablito’ Echeverri. Tras tres partidos esperando a ser inscrito, por fin, puede jugar y empezar a demostrar su calidad. El jugador cedido por el Manchester City también mira, como Ter Stegen, al Mundial. Y todo pasa por Girona, con el Getafe como punto de partida.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar