NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - LAS PALMAS

Aprobados y suspensos: Pejiño rescata un punto

Los amarillos estuvieron en superioridad numérica desde el minuto 21. Fabio volvió a participar en un partido oficial tras su lesión de mayo.

Aprobados y suspensos: Pejiño rescata un punto

13. Valles: En el 1-0, aunque parecía que la pelota le pasó cerca y despacio, poco pudo hacer a un tiro sorpresivo y poco ortodoxo de Bruno Méndez. Con los amarillos volcados en ataque le tocó hacer las veces de líbero.

2. Marvin: Segunda titularidad consecutiva como lateral derecho. Si ya tiende a pisar zona ofensiva por su naturaleza, a partir de la expulsión de Piatkowski se le vió muy a menudo doblado a Munir aunque sin llegar a generar su peligro habitual.

4. Súarez: La ejemplificación de la mentalidad defensiva. En el primer córner en contra en superioridad no tardó un segundo en preguntar su zona. Dicho saque de esquina lo provocó él tras una gran acción para detener un ataque de Neva que venía en carrera tras superar a Marvin y a Munir. En la segunda parte, Uzuni se convirtió en una célula durmiente que cuando se activaba temblaban todos los cimientos y ante eso se sostuvo.

15. Mármol: En el 1-0 ni él, ni Sergio Ruiz llegaron a tocar la falta botada, a partir de ahí pequeño momento de caos inesperado que Bruno Méndez aprovechó. En la segunda mitad le tocó defender (junto a Suárez) a 40 metros de Valles y resolvió positivamente muchas de las situaciones en las que se vio envuelto.

3. Sergi Cardona: Tanto estaba metida Las Palmas en campo rival tras la expulsión que en el 36′ se atrevió a lanzar a puerta con la derecha. En el 43′, Bruno Méndez se le adelantó y de puntera no le dejó opción a defender el tiro. Se resarció poniendo el centro que supuso el 1-1 de Pejiño.

8. Perrone: La primera parte no tuvo grandes problemas, distribuía con rapidez y sin complicaciones. En la segunda mitad debía estar atento a cortar los balones en largo de los andaluces para evitar contraataques. A poco que se despistó se sentía el vértigo.

20. Kirian: En el 25′ lanzó al palo tras una jugada ensayada a saque de córner. Fue el jugador clave para intentar mover el ataque cuando el Granada se apiló en el último tercio.

12. Loiodice: Regresó al once el francés y realizó un gran partido. Muy atento para hacer la presión, una de ellas desembocó en el robo que pudo significar el 0-1. Posteriormente casi marcó tras rematar un córner aunque la pelota salió hacia donde estaba Batalla.

17. Munir: Provocó la roja de Piatkowski y parecía que salió maltrecho de la acción. Buscó, y encontró, a compañeros que se colaban tras las líneas nazaríes. Se marchó renqueante debido a la entrada sufrida.

9. Sandro: Tuvo la primera gran ocasión a los cinco minutos. Mano a mano contra Batalla tras recorrer medio campo y que estrelló en el cuerpo del argentino. Cada vez que pudo intentó marcar pero no encontró la red.

10. Moleiro: Muy vigilado cada vez que recibía de espaldas, con pequeñas patadas a destiempo incluidas. Avisó con un tiro desde fuera del área y a la media hora estuvo muy cerca de anotar a puerta vacía tras superar a Batalla tras un pase filtrado de Loiodice. El control se le fue largo y se quedó sin espacio para marcar. En la segunda mitad salió muy enchufado asumiendo la pelota para intentar romper la defensa granadina. Tras la entrada de Herrera pasó a la mediapunta.

Entraron desde el banquillo.

7. Cristian Herrera: Refrescó el ataque amarillo y con ello revolvió la defensa granadina lo justo para lograr empatar el encuentro. Pasó a ocupar el extremo izquierdo.

24. Pejiño: Lo primero que hizo: marcar de cabeza. No está mal. A partir de ahí se diluyó algo quizá porque el ataque pasaba más por la izquierda que por la derecha, sin embargo cuando enfilaba daba sensación de peligro.

16. Kaba: Entró para sustituir a Sandro y fijar más los centrales rivales. Parece que funciona mejor en cuanto más sucia está la jugada.

23. Coco: Saltó para darle oxígeno a un defensa que tuvo que realizar muchos kilómetros hacia atrás y reforzar el juego aéreo. Clave para despejar un centro que olfateaba Uzuni a su espalda.

25. Fabio: Mejor noticia del día, volvía el de Ingenio a jugar un partido oficial Apenas tuvo margen de acción.