NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Aprobados y suspensos: otra derrota por incomparecencia

El Mallorca vuelve a caer lejos de la isla sin tirar a portería

Posado jugadores del Sevilla y el Mallorca en el Ramón Sánchez Pizjuán.
@RCD_Mallorca

Rajkovic:

El meta serbio no estuvo afortunado en el primer gol sevillista pero sí tuvo varias intervenciones de lujo que evitaron una goleada. fue el mejor de los bermellones.

Maffeo:

Peleó como en él es habitual desde la banda derecha y trató de lanzar al equipo desde su posición, pero no era el día más lúcido de casi ningún jugador mallorquinista. En el segundo gol del Sevilla encadenó el error inicial de Nastasic.

Valjent:

Lo pasó fatal con En-Nesyri que le ganó la partida en casi todos los duelos individuales. Acabó siendo sustituido cuando Aguirre decidió ampliar efectivos en ataque.

Raíllo:

El ‘jefe’ de la defensa bermellona estuvo en su sitio pero en más de una ocasión desubicado tratando de reparar agujeros en defensa, agujeros que no se corresponden con la habitual solvencia defensiva del equipo de Aguirre.

Nastasic:

Repitió titularidad a pesar del regreso de copete a la convocatoria. Su buen partido ante el Real Madrid le hizo acreedor del puesto pero no tuvo su día. fue desbordado y cometió un error que provocó a continuación el de Maffeo para que el Sevilla pusiera el 2-0 en el marcador.

Augustinsson:

Debut agridulce. Fue titular en detrimento del sancionado Jaume Costa y se enfrentaba a ‘su’ equipo y ‘su’ afición tras la cesión al Mallorca. Trató de llegar por la banda izquierda y puso buenos centros que no encontraron rematador.

Baba:

El africano estuvo en su línea, cortó y perdió balones indistintamente tratando de aguantar a su equipo en el centro del campo. Fue amonestado sustituido en la segunda parte.

Galarreta:

Como en él es habitual intentó llevar la manija del centro del campo pero se vio superado por los adversarios. En la última media hora compartió zona ancha con Morlanes y tuvieron algo más de posesión aunque sin dar profundidad.

Kang-in Lee:

Fue el más activo del equipo mallorquinista. Lo intentó todo: por la banda y por dentro, encaró en el uno contra uno pero en la definición no encontró la dirección adecuada entre los tres palos. El más destacado junto a Rajkovic.

Dani Rodríguez:

Tiene más ganas que efectividad, no profundizó por fuera y no encontró compañía por dentro para intentar desequilibrar. Dejó su puesto a Amath.

Muriqi:

Sigue sin ver portería y es la víctima principal d eun equipo que llega poco y mal al área contraria. No tiene opciones de remate y tiene que retrasar mucho su posición para contactar con el balón. Se iba solo hacia portería cuando fue agarrado por la camiseta sin que se señalara ni siquiera falta.

También jugaron...

Morlanes:

Debut tan agridulce como el de su compañero Augustinsson. En este caso el centrocampista entró en la segunda mitad y convenció su facilidad para circular el balón.

Amath:

Inofensivo. entró para dar velocidad y llegada al área y solo un buen taconazo para habilitar a un compañero fue digno de mención. No aportó lo esperado.

Kadewere:

Del futbolista zimbabués se espera regate, velocidad, tiro a portería y revolución en ataque pero su presencia fue testimonial, no consiguió ninguno de los cometidos previstos. No aportó nada.

Abdón Prats:

Milagros a Lourdes. El hombre de los goles milagro solo dispuso de 6 minutos con el marcador 2-0. Si se le piden milagros, en estas condiciones ya nada es posible ni siquiera para el de Artá. Apenas tocó el balón.