Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA 2 -GRANADA 0

Aprobados y suspensos: naufragio en Pamplona de un Granada muy gris

Mal encuentro en líneas generales de un equipo nazarí que se quedó con diez por roja a Boyé. Bryan lo intentó, aunque sin demasiada suerte.

André Ferreira: No estuvo afortunado, como el resto del equipo, pero tuvo dos intervenciones interesantes. En el minuto 6 detuvo un lanzamiento de Chimy Ávila. En el primer gol poco pudo hacer ante Budimir y en el segundo quizá estuvo algo lento en la salida del penalti que hizo sobre el delantero osasunista. Además vio amarilla por esa segunda acción. En los últimos minutos sacó un disparo a bocajarro de Kike Barja.

Ricard Sánchez: Apenas se le vio en ataque y en el tanto de Budimir está demasiado retrasado, lo que propició que no hubiera fuera de juego. Gris, como el resto, no se le vio cómodo en ningún momento y fue sustituido en el 83′.

Miguel Rubio: Junto a Ignasi Miquel, le tocó bailar con la más fea: Budimir. Sufrió en el juego aéreo, pero sacó un balón providencial al punta osasunista al inicio de la segunda parte. Cuando el encuentro agonizaba, en un choque con Kike Barja, se lesionó el tobillo y no pudo acabar el encuentro. Veremos el alcance de la lesión y esperemos que no sea demasiado grave.

Ignasi Miquel: En la misma línea del resto del equipo, le tocó sufrir muchísimo en los minutos finales con el Granada con nueve tras la expulsión de Boyé y la lesión de Rubio. Vio amarilla por un codazo a Moncayola y en el segundo tanto de Budimir no llega en el centro lateral.

Carlos Neva: Con el sistema de Paco López en el que tiene que jugar en ocasiones de tercer central, no brilla en ataque como nos tiene acostumbrado. Ahí pierde su mejor virtud, la velocidad, y además le tocó sufrir contra el Chimy Ávila.

Melendo: Desapercibido durante gran parte del partido, si el equipo no tiene la pelota no entra en juego. Sí estuvo especialmente brillante en una jugada en la primera mitad, en la que vio el desmarque de Boyé al hueco tras irse de un par de defensores locales. Fue sustituido en el 63′.

Gonzalo Villar: Buscó siempre la pelota en la salida de pelota, aunque no estuvo demasiado afortunado. Por momentos tuvo desconexiones, si bien es cierto que se le ve calidad con el balón en los pies. Irregular durante el choque, Paco López lo cambió en el 83′.

Gumbau: De las pocas buenas noticias del encuentro. Trabajo en la medular durante los 87 minutos que estuvo en el césped y tuvo una de las ocasiones más claras del Granada. En el 14′ enganchó un zurdazo que despejó a córner Herrera. La nota negativa es la amarilla que vio en el 53′ por falta a Catena, lo que hará que se pierda la próxima jornada.

Álvaro Carreras: Volvió a la titularidad doblando posiciones. En ataque como centrocampista por banda izquierda y en defensa como lateral, cerrando la zaga de cinco. Trabajó mucho y fue de más a menos. Gozó de una gran ocasión en el 38′ tras un córner que remató y que despejó como pudo Herrera. Se le vio cansado en la segunda parte y fue sustituido en el 63′.

Bryan: Después de debutar con la Selección es esperaba mucho del malagueño. Lo intentó y fue de los más incisivos del gran, aunque sin demasiada suerte. En el 38′, tras el remate de Álvaro, intentó un disparó que atrapó sin problemas Herrera. Esa fue su ocasión más clara, si bien es cierto que buscó los centros laterales cuanto tuvo oportunidad. Trabajó en defensa en los minutos finales. Vio una amarilla en el 42′ por simular un penalti.

Boyé: No fue su día. Se pegó con los centrales, como suele ser habitual en él, pero en esta ocasión los pamplonicas le ganaron la partida casi siempre. Tuvo un mano a mano en el 37′ tras buen pase de Melendo, pero Herrera estuvo rápido en la salida. Fue expulsado después de una dura entrada a Aimar Oroz que tuvo que ser revisada en el VAR por el colegiado. Otra baja más contra el Villarreal.

Desde el banquillo:

Uzuni: Llegó directo al partido tras el parón de selecciones y ese fue el motivo de su suplencia. En la media hora que estuvo en el campo lo intentó, aunque ya con 2-0 quizá fue demasiado tarde.

Puertas: Al igual que Uzuni saltó al campo con el 2-0 en contra y trabajo todo lo que pudo, aunque tampoco sumó ni para bien ni para mal.

Callejón: Le tocó jugar de carrilero al entrar por Ricard y ya en el minuto 83′. No tuvo tiempo de sumar en ataque.

Sergio Ruiz: Saltó al campo en el 83′ para dar más aire al centro del campo. Sin tiempo.

Petrovic: Apenas estuvo diez minutos en el campo y pasó prácticamente desapercibido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.