Aprobados y suspensos del Valencia: Nadar para morir en la orilla
Demasiado Barça para este Valencia. Ha aguantado hasta el 93 sin encajar pero Lewansowski no perdona.
Mamardashvili: Nos tiene mal acostumbrados. No comete errores y hace paradas de `highlights´ cada partido.
Thierry: Gran partido del portugués que ha secado a Dembélé y a Raphina en ataque y ha acabado el partido exhausto.
Cömert: Se ha hecho con un sitio en la zaga del Valencia. Partido serio del suizo tapando las embestidas Ansu Fati y Lewandoswski.
Gabriel Paulista: Buen partido del brasileño aunque ha fallado en el gol de Lwandowski. Le han sobrado los último cinco minutos.
Gayà: Lo ha dado todo y ha acabado fundido. En ataque apenas ha tenido trascendencia pero en defensa ha estado pletórico tapando a los extremos del Barça.
Hugo Guillamón: Ha completado el partido pero no está en su mejor nivel. Le han faltado sus escuderos habituales en el centro del campo.
Foulquier: Está en todo. Juega donde le digan y siempre correcto. Es un soldado de Gattuso que rinde en cualquier posición.
André Almeida: El juego del Barça en el centro de campo ha superado al portugués que no ha jugado su mejor partido. No ha participado y, por momentos, ha estado desparecido.
Samu Lino: Gran partido, otro más. Le anularon un gol que no era pero ha estado en todas las ocasiones de ataque del Valencia.
Kluivert: Ha estado gris como el resto del equipo en ataque. No ha creado ocasiones de gol. No ha sido su mejor partido.
Cavani: Notó molestias en el tobillo y salió del campo en minuto 18. Con el uruguayo el Valencia es uno y sin él es otro.
Marcos André: Salió al campo por la lesión de Cavani y eso son palabras mayores. Intenso e impreciso a partes iguales.
Lato: Salió en el centro del campo y no es su posición. Ha peleado y corrido pero sin generar nada para su equipo.
Samu Castillejo: Volvía tras su lesión y se le ha visto falto de forma. Quería pero no podía como el Valencia en ataque.
Jesús Vázquez: Sin incidencia en el juego. Salió los últimos minutos y jugó de interior.