Aprobados y suspensos: El Burgos vuelve a complicarse
El equipo burgalés se queda sin reacción ante el Oviedo, tras una buena primera parte en la que logró adelantarse en el marcador.

El cuadro blanquinegro mostró su mejor versión de la temporada en la primera media hora de juego en la que maniató al Oviedo y consiguió ponerse por delante en el marcador. En la segunda parte se volvió a ver a un equipo sin ideas ni argumentos para plantar cara al equipo asturiano que, como otros muchos, con muy poco logró mucho. Los cambios de Ramis terminaron por conformar un equipo plano y sin respuesta hasta que perdió el partido (1-2).
Cantero: Hizo un par de buenas paradas, pero falló estrepitosamente en el segundo gol del Oviedo.
Arroyo: Realizó un partido muy completo en el lateral derecho con buenas llegadas por la banda. Su fallo en el primer gol lastró su actuación.
Grego Sierra: Tuvo que jugar como central diestro por la ausencia de Aitor Córdoba. Su nivel, tras el regreso al equipo burgalés, es muy alto.
Florian: Tuvo que jugar en el centro de la defensa. No tuvo demasiados problemas, pero no estuvo acertado en el despeje que supuso el segundo gol de los asturianos.
Íñigo Córdoba: Ramis le utilizó en la banda izquierda. Una pena perder tanta calidad por jugar de lateral izquierdo. Ahora mismo, es el jugador con más desborde y llegada, pero estuvo más pendiente de defender que de atacar.
Atienza: En su nivel habitual. Cortó todos los balones que pudo, pero le sigue faltando mirar más a la portería contraria.
Bares: Estrenó titularidad y se le vieron muy buenas maneras. Tuvo que ser sustituido en el descanso por una lesión en la rodilla.
Alex Sancris: Los rivales le conocen y cada vez está más vigilado. Siempre aporta algo, en este caso el pase perfecto para el remate de Borja Sánchez en el gol del Burgos.
Curro: No está aportando lo mismo que la temporada pasada. Está más impreciso y más lejos de la portería contraria. Bajó al centro del campo para ordenar el ataque de su equipo, pero no estuvo muy acertado.
Borja Sánchez: Es uno de los misterios de esta plantilla. Fue el mejor en al primera parte en la que dio una lección de calidad y entrega. Anotó el gol de su equipo y, al poco de comenzar la segunda parte, Ramis le mandó a la ducha. En los pocos minutos que dispone ya ha marcado tres goles.
Fer Niño: Fue titular tras su ausencia la semana pasada por sanción. Puso mucho interés, pero estuvo bien frenado por los centrales del Oviedo.
También jugaron en el equipo de Ramis:
Quintanilla: Sustituyó a Bares en el descanso. Mantuvo un buen nivel en el centro del campo y en la salida del balón.
Edu Espiau: Lo de siempre, entrega y lucha, pero sin efectividad.
David González: Salió en los minutos finales y apenas pudo participar.
Elady: Puede ser un jugador diferencial. Tuvo en sus botas la oportunidad de empatar con el tiempo cumplido, pero su disparo se fue alto.
Noticias relacionadas
Konan: Debutó en el lateral izquierdo. Estuvo poco tiempo para poder valorar lo que puede aportar al equipo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.






Rellene su nombre y apellidos para comentar