Aprobados y suspensos del Villarreal: una trituradora exprés
El Submarino destroza al Mallorca en siete minutos con cuatro goles en una exhibición colectiva del equipo de Marcelino.


Luiz Júnior: El meta dejó la puerta a cero tras ocho partidos seguidos encajando. El Submarino no cerraba el grifo desde noviembre. El brasileño estuvo seguro e hizo dos buenas paradas, una a Samu Costa, en la primera parte, y otra a Larin. Para acabar, metió una mano a una falta a la escuadra de Mojica.
Kiko: Cómodo y con mucha presencia en ataque. Demostró que es un jugador muy fiable. Anticipativo hasta el final. Conectó bien con Pino.
Foyth: El argentino le ha dado otro aire a la defensa del Villarreal. Sigue acumulando titularidades tras su calvario. Estuvo muy seguro, sobre todo en el corte y por arriba.
Logan Costa: Abrió la lata con un buen gol de cabeza a la salida de un córner. Fue el más listo para rematar entre tres. Atrás también estuvo bien.
Cardona: Se exhibió en la primera parte con dos asistencias. Participó en el segundo y en el cuarto gol, con una asistencia a Baena y otra a Pino. Espectacular.
Pino: Ha vuelto la mejor versión del canario, con gol incluido. Anotó un buen tanto tras llegar como un avión al pase de Cardona. Tuvo el quinto en plena tsunami amarillo, pero disparó alto.
Gueye: Gran partido en la destrucción y en la organización del juego. Perfecto en el pase y en las transiciones rápidas. Pudo marcar el primer gol. Dejó una de las jugadas del partido después de tirarle un caño a Larin.
Parejo: No pasan los años para el de Coslada. Otro partido para el recuerdo. Asistencia y gol. Puso el córner que acabó en el gol de Logan y marcó el tercero después de llegar desde atrás. Se marchó ovacionado.
Baena: El almeriense siempre es de los mejores. Un torbellino en la primera parte. Explotó su banda con asistencias y controles. Marcó el segundo tras iniciar él mismo la jugada en el centro del campo y llegó a tiempo para definir con facilidad. Arrasate pidió su expulsión en la acción en la que Valjent acabó fuera del campo. Vio la amarilla casi al final. Fue el MVP.
Gerard: No marcó, pero dio igual. El catalán estuvo fino, como en sus mejores noches. Regates, controles y cambios de juego con una calidad extrema. Quiso sumarse a la fiesta con uno de sus bailes dentro del área que acabó con un disparo seco, abajo. Greif le hizo una buena parada.
Barry: A pesar de los cuatro goles del Villarreal, el delantero no vio puerta. Estuvo bien para cederle atrás a Parejo en el gol.
Los cambios de Marcelino
Cabanes: Marcelino le dio media hora, pero tampoco pudo explotar todas sus cualidades.
Kambwala: Entró por Foyth para darle descanso al argentino. No sufrió.
Pépé: Su vuelta fue una gran noticia. Tuvo más de 20 minutos para recuperar sensaciones.
Ayoze: Otra buena noticia para Marcelino. El canario volvió tras su lesión y buscó el gol.
Denis: Nada más entrar pudo meter el quinto con un remate de cabeza.
Noticias relacionadas
Terrats: Pudo salir al permitir el árbitro un cambio extra por el golpe de Valjents. Sin tiempo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar