Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL 4 - REAL MADRID 4

Aprobados y suspensos del Villarreal: Sorloth ya es eterno

El noruego le marca cuatro goles al Madrid, tres de ellos en apenas ocho minutos. Hat-trick de asistencias de Gerard Moreno.

19/05/24 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
VILLARREAL -  REAL MADRID
 SORLOTH ALEGRIA
CARME RIPOLLESDiarioAS

Jorgensen: Le metieron cuatro goles en la primera parte y poco pudo hacer para evitar cada uno de ellos. En la segunda parte, apenas tuvo trabajo.

Mosquera: El colombiano fue el recambio del sancionado Kiko en el lateral derecho. Asistió a Sorloth en el primer gol del noruego tras robarle la cartera a Ceballos. Tuvo calidad para asistir con el exterior. Como todos, sufrió en la primera parte en defensa.

Bailly: Salió en la foto de los primeros tres goles del Madrid tras no encimar a Güler en el 0-1, perder la marca ante Joselu y no despejar de forma contundente en el tercero del Madrid. Aún así, Marcelino le mantuvo en el once.

Cuenca: Dos de los cuatro goles que marcó el Madrid llegaron por el costado izquierdo tras no cerrar bien con Alberto Moreno. No estuvo fino y Marcelino le cambió en el descanso.

Alberto Moreno: Le costó ajustar y sufrió por su lado. Antes de romperse el partido, metió un par de centros peligrosos. Vio la amarilla por frenar una contra y eso le condicionó. Terminó agotado, con calambres y sustituido.

Akhomach: Otra de las víctimas del primer tiempo. A pesar de ser sustituido en el banquillo y con 1-4 en el marcador, no estuvo mal y demostró calidad en varias jugadas. Marcelino le cambió porque buscó más intensidad en defensa.

Comesaña: Se vio superado al principio por el centro del campo del Madrid. El partido se descosió pronto, pero llegó al área contraria.

Parejo: Fue sustituido en el descanso. Marcelino quiso darle un plus de intensidad al centro del campo y cambió al madrileño después de mostrar su calidad a balón parado.

Guedes: De menos a más. El portugués participó en el empate a cuatro y lo intentó de todas las formas. Al final, se aplicó en defensa.

Gerard: El catalán volvió al once y fue clave en la locura del Villarreal con tres asistencias de manual. Hat-trick de pases de gol para Sorloth. Fue el mejor socio del noruego. Terminó agotado por la inactividad.

Sorloth: Exhibición del delantero, del pichichi de Primera con 23 goles. El noruego fue un martillo, el hombre que desquició a Militao y Rudiger. Sorloth avisó que era su día con un zapatazo al palo. Luego, marcó cuatro goles, dos de ellos de cabeza. Partido colosal del noruego tras volver del paso por los vestuarios desatado. Marcó tres dianas en ocho minutos. Aún tuvo dos buenas opciones para marcharse con un repóker.

Los cambios de Marcelino

Coquelin: Le dio otro aire al centro del campo del Madrid con su intensidad y dinamismo. El francés dio el susto tras recibir un golpe en la rodilla.

Traoré: Formó parte de la revolución de Marcelino tras el descanso. También le dio aire al Villarreal. Tuvo el 5-4 tras un disparo ajustado al palo que le detuvo Lunin.

Albiol: El veterano central entró con 1-4 para cerrar el grifo en pleno vendaval del Madrid. Lo consiguió, aunque la segunda parte no tuvo nada que ver con la primera.

Capoue: Su presencia siempre le da un plus al Submarino. Tuvo la victoria en sus botas tras unos rechaces en el área, pero se durmió.

Terrats: Fue el recambio de un Alberto Moreno agotado. Tuvo diez minutos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas