NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2 - VILLARREAL 3

Aprobados y suspensos del Villarreal: Sorloth lo hace todo

El delantero asiste, provoca un penalti y marca un gol en diez minutos. Además, fue sustituido en el descanso con molestias. Jorgensen, clave otra vez. Doblete de Gerard.

GRANADA, 30/10/2023.- El delantero del Villarreal Alexander Sörloth celebra con Alberto Moreno (i) tras marcar el tercer gol ante el Granada, durante el partido de Primera División que Granada CF y Villarreal CF disputan hoy lunes en el estadio Nuevo Los Cármenes. EFE/Miguel Ángel Molina
Miguel Ángel MolinaEFE

Jorgensen: Salvó, en el minuto 93, el empate con un mano a mano ante Diedhiou. De nuevo, decisivo. En el primer gol, pudo hacer algo más porque el remate de Ricard entró por su palo. Estuvo algo impreciso en un par de salidas de balón con los pies. Antes de su parada salvadora, hizo dos buenas paradas para evitar el empate, una a Puertas y otra a Bryan con el pecho.

Altimira: Sorprendió la apuesta de Pacheta. Tuvo que sudar por los continuos cambios de banda de Bryan. Nada más empezar la segunda parte, estuvo atento para cortar un remate de Uzuni.

Albiol: Bien en el corte, pero mal en la salida. Perdió dos balones complicados, sobre todo en uno obligó a Jorgensen a emplearse a fondo. Por arriba, estuvo bien. En el descuento, abandonó su zona y casi le empatan al Villarreal.

Gabbia: Superado, sobre todo en la primera parte. Se comió el recorte de Uzuni en el 2-3 y el Granada casi marca el 3-3 antes del descanso tras una acción de Puertas en la que le ganó la espalda. En la segunda parte, ajustó un poco mejor.

Alberto Moreno: El peligro del Granada en la primera parte, en plena locura, llegó por su costado. El 1-3 viene porque se encuentra muy centrado para defender un balón a su espalda y a la de Baena.

Akhomach: Le faltó desborde, pero al menos estuvo en el origen del 0-2. Formó una banda derecha inédita junto a Altimira.

Capoue: Sufrió, sobre todo, en la primera parte. Se vio superado en muchas acciones y llegó tarde para cortar el juego del rival. Con balón tampoco estuvo cómodo. En la segunda mitad, tuvo que retroceder unos metros para defender el resultado. Acabó agotado, con alguna pérdida importante.

Parejo: Con la personalidad de siempre. Estuvo bien en la recuperación y sacando el balón desde los centrales. Llegó justo al partido, pero cumplió.

Baena: Asistió a Sorloth en la acción del penalti, en el 0-2. Metió un par de pases con mucha calidad, pero se fue antes de tiempo porque coqueteó, una vez más, con la expulsión.

Gerard: Doblete y ya lleva seis goles en Liga. Ha marcado en las últimas tres jornadas. El 0-1 fue de delantero nato y no perdonó desde los once metros.

Sorloth: Lo hizo todo. Asistió a Gerard en el 0-1, provocó el penalti del 0-2 y marcó el 0-3 tras un zurdazo. Y todo eso lo hizo en apenas diez minutos. Fue sustituido al descanso con molestias en el tendón de Aquiles pese a su exhibición exprés.

Los cambios de Pacheta:

Romero: Tuvo que trabajar mucho en defensa. Le tocó bailar con la más fea, con Bryan en varias acciones. En una de ellas, sufrió más de la cuenta en una carrera.

Morales: Se marchó dolido porque pudo marcar el 2-4 en el 95′ tras fallar una ocasión clara. Apenas tuvo protagonismo. En una contra tampoco estuvo acertado en el último pase.

Terrats: Sin tiempo para darle pausa al juego.

Kiko: Sorprendió su suplencia. Saltó al campo a falta de 15 minutos y tampoco se le vio mucho.

Comesaña: Entró para matar el partido y como recambio de Gerard.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.