Aprobados y suspensos del Villarreal: Pau y Parejo sacan galones
El centrocampista marcó el penalti definitivo y el defensa forzó dos en el descuento. Reina paró un mano a mano clave contra Stuani.
Reina: Muy poco trabajo para el portero del Villarreal. Aunque su parada a Stuani en la primera parte, vale por la tranquilidad y el partido.
Mandi: Su papeleta no era nada fácil, jugando de lateral ante futbolistas, rápidos y desequilibrantes. Buen partido de Mandy que ha estado siempre serio y seguro.
Cuenca: Jugar de central en su perfil malo, no se lo ponía fácil. Serio y competitivo desde el primer minuto. Solo solo un golpe en la nariz lo tuvo que sacar del campo.
Pau: Se vio un futbolista que desde el primer momento cogió la responsabilidad de su línea defensiva. Es más, en la segunda parte fue el que metió al equipo hacia arriba y buscó siempre a generar peligro. Le hicieron dos penaltis. Gran partido del de Vila-real.
Mojica: Trabajador y voluntarioso. Estuvo siempre dispuesto a generar peligro arriba. Le falló el centro o el último pase.
Parejo: Dio una lección de cómo se maneja un partido, de cómo saber estar en todo momento donde toca, recuperó y generó. Y por si fuera poco, marcó el gol del victoria.
Capoue: Bien en la primera parte, activo y con fuerza en la presión. Se le vio más cansado en la segunda parte y fue cambiado.
Baena: Intenso y con ganas, pero le faltó acierto en los últimos metros. Acabó muy bien. Gazzaniga le evitó un golazo.
Yeremy: De los mejores. Activo y muy peligroso. Pegó un balón al palo y generó mucho peligro.
Gerard: No estuvo fino. Se le nota que sigue en periodo de recuperación. Le falto la chispa en el área. Falló el primer penalti.
Chukwueze: Lo intentó muchas veces, pero no estuvo fino como en otros partidos.
Suplentes:
Trigueros: Cumplió. Equilibró el medio del campo.
Mbacke: Salió para cubrir la banda tras la baja de Cuenca. Aguantó bien.
Collado: Lo intentó y generó.
Morales: Encaró muchas veces. Pudo generar peligro, aunque le costó.