VILLARREAL 1 - SEVILLA 1
Aprobados y suspensos del Villarreal: la falta de puntería, otra vez, impide el triunfo
El Submarino se muestra negado a puerta y eso le priva de tumbar al Sevilla.
Rulli: Pocos remates del Sevilla, por lo que poco trabajo para el portero, tan solo el gol de Oliver Torres. Bien con la pelota en los pies, y muy bien en un remate de Rafa Mir en fuera de juego.
Femenia: Sigue entrando en la idea de juego, bien cuando va para arriba. Alguna pérdida en la recta final, más por cansancio que otra cosa.
Albiol: Partido serio en el que ha tenido que pelear con un referente complicado como Rafa Mir. Bien y contundente en cada duelo. En la segunda parte más cansado tuvo algunos errores en la salida de balón.
Pau: En su nivel y siempre presente para dar la salida al balón desde atrás. Nunca se esconde. Como Albiol fuerte atrás. Ha acabado el partido con problemas y muy cansado.
Pedraza: En la jugada del gol del Sevilla está desajustado, a partir de ahí un peligro constante para el Sevilla. Llegó muchas veces y generó mucho, pudo decantar el partido. Fue cambiado tras un gran esfuerzo.
Parejo: Supo leer el partido y equilibrar al equipo tras el gol siendo el referente al medio. Buscó llevar el balón al área rival y se mostró muy trabajador en la recuperación.
Capoue: Tuvo que multiplicarse ya que costó robar la pelota a un buen Sevilla en ese aspecto. Acabó imponiendo su físico en la segunda a parte.
Lo Celso: Salió mermado y fue cambiado. Emery reconoció que no estaba al 100%
Chukwueze: Encaró siempre y lo buscó una y otra vez. Le faltó acierto en la decisión final. Siempre aporta arriba.
Jackson: Potencial y capacidad para hacer peligro. Lo hizo, pero sigue buscando el acierto arriba. Es la perla del club y se cree en él.
Coquelin: Buen partido y gran jugada en el gol del empate. Fue de los que más recuperó balones en la primera parte. Intenso y competitivo.
Los cambios de Emery
Baena: Trabajador y marcó el gol. Más cómodo cuando llega desde atrás que como más referente. Entre líneas es un dolor de cabeza cuando se da la vuelta. A veces va demasiado acelerado y le cuesta tarjetas.
Danjuma: Salió enchufado y generó peligro. Tuvo un par de ocasiones, la del remate acrobático pudo definir el partido.
Mojica: Jugó la recta final e intentó generar peligro. Tuvo poca opciones. Tapó bien atrás.
Pino: Salió para generar peligro en banda, lo intentó pero no tuvo la fortuna en los metros finales. Siempre intenso en defensa
Morales: siempre genera y merece más. Tuvo dos ocasiones para ganar el partido. No defrauda.