Aprobados y suspensos del Villarreal: la defensa aguantó y Moleiro apuntilló
Rafa Marín hizo un partidazo y acabó tocado. El canario por fin marcó tras muchas ocasiones erradas en otros partidos

Luiz Júnior: Otra vez clave en un par de manos vitales. El portero sigue mostrándose muy seguro en los reflejos, bajo palos. Buen partido.
Mouriño: Partidazo. Su esfuerzo defensivo ha sido clave en la primera parte. Fuerte y seguro al corte.
Rafa Marín: Al igual que Mouriño ha sido vital cuando el equipo sufría. Partido súper completo y de los mejores de su equipo aunque acabó tocado.
Renato Veiga: Buen trabajo como toda la línea defensiva. Va creciendo poco a poco y entrando en ritmo. Le falta dar salida al balón con más claridad.
Cardona: De menos a más. Acabó siendo la clave en el segundo tiempo. Sus centros desequilibraron el marcador.
Thomas: Descentrado y falló en la primera parte, le costaba hacerse con el ritmo y el partido. Mejoría en la segunda parte. Robó y repartió juego. Al final mejor.
Gueye: Parecido a Thomas. En la segunda parte se hartó de correr y no pudo hacerse con el balón. La segunda parte apareció y acabó siendo de los mejores.
Solomon: Empezó fuerte y con dinamismo, pero se fue diluyendo. Le llegaron pocos balones, lo intentó, pero le faltó claridad arriba.
Akhomach: No estuvo fino y fue cambiado. Acusó que el equipo no le llevara el balón cerca del área y no pudiera crear ocasiones.
Mikautadze: Empezó bien dando salida al equipo, pero como el resto de los delanteros acusó que la primera parte, se llegara tan poco. Cuando el equipo empezó a generar no tuvo suerte, dispuso de pocas opciones.
Pepe: Hizo buenas conducciones, incluso generó alguna ocasión que otra clara. Lo intento siempre, pero esta vez le faltó un puntito de acierto. Sigue siendo de lo mejor.
Suplentes:
Buchanan: Su presencia le da mucho equilibrio al equipo en la banda. Defiende bien y genera arriba. Buena segunda parte.
Moleiro: Encontró el gol que se le venía negando. Salió en la segunda parte, dio dinamismo.
Tani: Sabe lo que tiene que hacer y no se complica. Buscó siempre intimidar al espacio.
Parejo: Le dio equilibrio de tranquilidad al equipo en el medio. Debió salir antes.
Noticias relacionadas
Pedraza: Ayudó en la izquierda en los pocos minutos que salió.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar