Aprobados y suspensos del Villarreal: Gerard y Moleiro siguen en racha
El Submarino tumba al Espanyol con el tercer gol consecutivo del catalán en Liga. El canario lleva cuatro dianas en los últimos seis partidos.


Luiz Júnior: Empezó con dudas. Un mal despeje casi acaba en el 1-0, pero Pau Navarro le salvó. Se mostró inseguro en alguna salida. Lo mejor, la puerta a cero y sus últimas paradas en el descuento a Kike García tras un remate de cabeza y a Dolan, después de un disparo lejano.
Pau Navarro: Suplió a Mouriño, lesionado. El canterano cumplió con nota. No se complicó y defendió bien su costado. Salvo un gol al tapar con el cuerpo el disparo de Roberto.
Rafa Marín: Fue una de las novedades en el once tras perderse los dos últimos partidos. Estuvo bien y seguro. Consiguió que el Submarino dejase la puerta a cero.
Renato Veiga: Sin complicaciones. Firme y sólido. Bien a balón parado. Intentó cambiar el juego en un par de ocasiones.
Pedraza: Buen partido. El andaluz va a más. Una gran cabalgada casi acaba en el 0-3 de Gerard. Su carrera y el pase fue espectacular.
Buchanan: Participó en los dos goles. Estuvo en el origen de ambos. Sobre todo, lució en el 0-2 tras ganarle la espalda a Salinas y reventarle en velocidad. Buen pase atrás para Moleiro.
Thomas: Firme y sólido. Una roca. Encima, superó líneas en varias ocasiones con facilidad, con calidad. Terminó bien y en el 88′, desde atrás, casi marca.
Comesaña: Otro partidazo del gallego. Asistió a Gerard con un taconazo de lujo. Mandó en el centro del campo, con calidad y criterio. Pudo ponerle la guinda a su partido con el 0-3, pero se encontró con el palo.
Moleiro: Suma ya cuatro goles. El canario está en racha porque los ha marcado en las últimas seis jornadas. Moleiro marcó por insistencia después de que Dmitrovic le hiciese un paradón. El rechace lo mandó a la jaula.
Gerard: Exhibición de Gerard en su casa. Marcó el primer gol del partido y pidió perdón. Lleva tres jornadas consecutivas viendo puerta. Su lesión parece olvidada. Pudo meter algún gol más, pero dejó mil detalles de calidad.
Oluwaseyi: De los atacantes, fue el que menos protagonismo tuvo. Lejos del gol y de las ocasiones.
Los cambios de Marcelino
Pepe: Una gran jugada personal casi termina con el 0-3.
Gueye: Entró para blindar al Villarreal en el centro del campo.
Ayoze: No pudo aparecer demasiado.
Akhomach: Entró en el 82′ y con el partido decidido. Sin tiempo.
Noticias relacionadas
Cardona: Fue el último cambio de Marcelino.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar