Aprobados y suspensos del Villarreal: Gerard sigue siendo un puntazo
El delantero catalán forzó un penalti, lo transformó con otro gran partido personal en el Metropolitano y estuvo muy cerca de hacer el segundo.

Luiz Júnior: En la primera mitad detuvo con solvencia un par de disparos de Julián Alvarez y otro de Correa. La primera de la segunda taponó su palo bien a disparo de Barrios. En el gol de Lino pudo hacer algo más en el despeje tras el taconazo de Correa. Paradón a Barrios en el 83′ que bien pudo valer el punto.
Kiko F.: Tapó bien su zona a pesar de los continuos dos contra uno a los que le sometía el Atlético. En la segunda parte, su batalla fue más de tú a tú contra Lino. Vio la tarjeta pero no salió mal parado.
Costa: Bien en el juego aéreo, se ha asentado en el centro de la defensa. No obstante, estuvo muy parado en el gol de Lino y le costó cuando Julián Alvarez le encaró.
Kambwala: La novedad en el once se mostró seguro junto a Logan Costa. Tapó bien a Correa cuando la intentó bajar al suelo aunque aún le falta rodaje para seguir en la titularidad.
Cardona: Contuvo bien la velocidad de Giuliano por banda derecha y, a partir del gol, se intentó sumar al ataque. En el gol de Lino perdió el duelo contra Molina que le dio la ventaja al Atlético.
Pino: Algo revolucionado, no acabó de estar fino con el balón. En la primera jugada de la segunda parte la tuvo pero su pase fue cortada por Witsel. No fue su mejor día.
Gueye: Empezó intentando mantener la posición aunque demasiado fallón en el pase, en la salida de balón. No obstante, con el paso de los minutos fue cogiendo peso en el partido con alguna cabalgada de las suyas.
Comesaña: Salió con la labor de sustituir a Parejo pero sus características son distintas. Contuvo bien a los medios rojiblancos y acabó con buena nota el partido.
Baena: Mirado con lupa en el Metropolitano. Intentó buscarle las cosquillas a Molina aunque sin demasiado éxito. Cuando se fue al centro y tuvo más espacios se le vio más suelto. Espectacular en los saques del balón parado.
Barry: Bien en el cuerpo a cuerpo con Witsel. Sacó alguna falta peligrosa en las inmediaciones del área. pero poco más. Fue sustituido por Ayoze mediada la segunda mitad.
Gerard: El hombre del partido. Otra vez bien en el Metropolitano. Fue objeto del penalti por parte de Reinildo y lo transformó con templanza. Poco después tuvo el segundo en sus botas pero Witsel le taponó a última hora cuando ya se cantaba el gol. En la primera jugada de la segunda mitad, Witsel se la volvió a quitar de la punta de la bota cuando ya se relamía. Ya cansado fue sustituido.
Suplentes:
Denis: Intentó alargar el campo por banda derecha ante el asedio del Atlético. Mandó un par de centros peligrosos y cumplió con el trabajo que le encomendó Marcelino.
Pépé: Salió en la mediapunta pero apenas pudo mostrar sus características.
Ayoze: Con su salida creó algo de dudas en los centrales. La tuvo, tras un córner. Pero solo, en el área pequeña, la mandó desviada.
Noticias relacionadas
Cabanes: Salió en el descuento.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.




Rellene su nombre y apellidos para comentar