OLYMPIQUE MARSELLA 4-VILLARREAL 0
Aprobados y suspensos del Villarreal: Contundente 4-0... y Reina fue el mejor
Desastrosa actuación colectiva e individual del Villarreal en Marsella.
El Villarreal llamó al ridículo en Marsella. Un partido para olvidar, un desastre de principio a fin, un encuentro que se le hizo eterno al conjunto de Marcelino, que no acertó con el planteamiento ni los cambios al descanso lograron darle la vuelta. Todo le salió mal. Gol en propia puerta, expulsión de Alberto Moreno…
Reina: Bastante hizo con evitar un gol de Ndiaye y otro de Sarr. En el resto, poco pudo hacer el veterano guardameta.
Mandi: Sufrió lo que no está escrito como lateral. Además vio tarjeta al poco de empezar y eso le hizo jugar también condicionado. Sustituido al descanso.
Mosquera: Se metió un gol en propia puerta y cometió el penalti del tercer gol. Poco más que decir. Actuación tétrica.
Bailly: Avasallado por Ndiaye, Aubameyang y todo marsellés que pasó por su lado.
Cuenca: Su voluntad le sirvió de poco. Hizo aguas como lateral.
Baena: Desaparecido. Poca ayuda defensiva y nula aportación ofensiva. Sustituido al descanso.
Comesaña: Superado en su zona de acción y protagonista sin querer en el segundo gol del Olympique. Sustituido al descanso.
Coquelin: Suya fue una de las dos únicas ocasiones que tuvo el Villarreal en el partido. Pero con el paso de los minutos fue haciéndose pequeño en la medular. Se marchó mareado.
Iliax: Apareció en las contadas llegadas del Villarreal en la primera mitad. Pero, como el resto, fue hundiéndose en el partido hasta terminarlo en el anonimato.
Guedes: El portugués fue naufrago del hundimiento del Submarino. Desasistido cuando eran once contra once y corriendo detrás del balón tras la expulsión de Alberto Moreno.
Gerard Moreno: Poca presencia y sin influencia. Un espectador desde la distancia de los desajustes defensivos del colectivo.
También jugaron:
Parejo: El balón apenas pasó por sus pies. Salió tras el descanso y no logró darle rumbo al equipo.
Alberto Moreno: Estuvo en el campo 16 minutos. Dos amarillas le mandaron de vuelta al vestuario tras salir en el descanso. Su expulsión era la confirmación de que no era la noche del Submarino.
Sorloth: No se le recuerda que pudiera llegar a pisar ni tan siquiera el área del Olympique. No fue un partido para el lucimiento de ninguno de los delanteros del Villarreal.
Kiko Femenía: Sustituyó a Gerard Moreno tras la expulsión de Alberto Moreno. Su presencia, al menos, sirvió para cerrar la fuga de agua permanente que había en el carril derecho.
Capoue: Al poco de salir, protagonizó la única acción ofensiva digna de mención del Submarino en la segunda mitad. Poco más hizo. Se marchó dolorido por un pisotón… del árbitro. Al Villarreal está claro que le miró un tuerto antes de salir a jugar.