SEVILLA 1 - VILLARREAL 2
Aprobados y suspensos del Villarreal: Conde ya es Marqués y Ayoze pone la guinda
El Submarino tumba al Sevilla con un triunfo del atacante canario en el último suspiro y una gran actuación del portero.
Conde: Dos partidos en Primera y ya tiene una gran noche para recordar. El Villarreal ganó en el Pizjuán gracias a Conde y a sus paradas. Hay un par de paradas no demérito, sino estelares. Va a vender caro su puesto.
Femenía: Otro de los que está en un momento dulce. Atento en defensa y expeditivo. Ayudando en ataque. Sigue siendo de los mejores.
Kambwala: Es joven y necesita sentarse. Aunque se le ven condiciones físicas. Hubo momento de nervios, pero acabó bien.
Bailly: Ahora mismo es el jefe de la defensa. Acabo fatigado y con molestias. Atento al corte. Puede que en el gol del Sevilla le faltará un punto más de velocidad.
Cardona: Salió en la foto del gol, aunque es verdad que Lukebakio estuvo muy rápido. Tiene que crecer, le sobra, calidad para hacerlo.
Pape Gueye: Trabajador incansable. Fue de menos a más. En la segunda parte estuvo en todos los sitios. Le faltó finura con el balón en los pies.
Comesaña: Más o menos lo mismo que Gueye. Mereció que el gol que marcó el marcador, pero se lo anularon. La segunda parte acabó cansado pero en todas partes.
Baena: El esfuerzo que realizó es una locura. Recibió patadas fuertes y duras para cortar su juego. Una asistencia de oro para el gol. Es el mejor de este equipo.
Akomach: No tuvo suerte en el uno contra uno. Pero trabajo como siempre mucho para ayudar en defensa. Le faltó levantar un poco más la cabeza.
Pepe: Tuvo la jugada para marcar el segundo gol al inicio del partido. Le castigó que el equipo no tuviera facilidad para salir y lanzarlo al espacio. Se le vio con voluntad.
Danjuma: Dos partidos y dos goles. Ahora mismo es el mejor delantero que tiene el Villarreal. Veremos qué pasa con su futuro Con espacio es letal.
Los cambios de Marcelino
Parejo: El partido lo pedía a gritos. En la segunda parte apareció y tranquilizó un poco su equipo. Sigue demostrando que es clave para el equilibrio del equipo.
Ayoze: Marcó un golazo. No es nada fácil en enganchar la volea como caía del cielo. Va a adaptándose y encima haciendo goles que sirven para ganar.
Barry: Demostró su poderío aéreo. Se le vio acelerado y es normal. Debut de un jugador que se espera mucho.
Albiol: Sustituyó a Bailly tocado. Marcó la línea defensiva en la recta final.
Pino: Arrancó la jugada de gol de la victoria. Peleó el tiempo que tuvo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.