VILLARREAL 5 - ATHLETIC 1
Aprobados y suspensos del Villareal: los diablillos de Setién destrozan al Athletic
El Submarino brilla ante los leones con goles de Jackson y Baena. La velocidad y la aportación de Yeremy Pino, decisiva.
Reina: En el arranque en el que más llegó el Athletic sacó un par de jugadas claras, sobre todo un mano a mano con Nico. En la segunda otras dos paradas clave en dos saques de esquina. A su nivel de esta temporada. Cumpliendo de manera notable.
Foyth: Como siempre a su nivel. Muy seguro y con llegada. Es un futbolista notable siempre.
Mandi: Ha ido matando dudas a cada partido. Está haciendo una gran recta final de temporada. Seguro y con galones. Gran noticia para el Villarreal.
Pau: Su aportación a la salida de balón es vital. Superó la presión de Athletic en el arranque. Seguro atrás. Vio tarjeta y no jugará en Girona.
Pedraza: Tuvo que correr mucho con los Williams. De menos a más. Sufrió, pero acabó mandando y atacando con fuerza.
Parejo: Se le vio más fresco. Siempre manda y maneja. Se equivocó en ese agarrón raro. Sancionado para el próximo partido.
Baena: Dos goles. Calidad y velocidad. Tras el tema Valverde se le vio ya a su mejor nivel. El gol de la falta es de superclase.
Capoue: Arrancó acelerado y vio tarjeta al minuto. La primera media hora fue de los mejores. Golpeó a Dani García y pudo haber sido expulsado en una jugada extraña. Salió tocado del campo.
Pino: Desde hace semanas está espectacular. Genera, llega, da asistencias y no para. Dos jugadas suyas acabaron en gol. De diez. Un diablillo.
Jackson: Dos goles. Carreras, desmarques, descargas…. Siete goles en poco más de un mes. Si hace una semana lo querían casi todos los ingleses, en esta ya deben ser todos. Otro diablo.
Chukwueze: Con su amigo Jackson son la locura. No fue de sus mejores partidos, pero siendo así, fue de los más destacados. Siempre genera mucho.
Los cambios de Setién
Terrats: Sustituyó a Capoue. Buenos minutos. Control y trabajo en la recuperación de balón. Siempre da aire cuando sale.
Lo Celso: Muy buenos minutos. Generó y pudo marcar. Buen refuerzo.
Gerard: Buenos minutos, dos buenos remates. Va cogiendo forma. Pudo marcar.
Trigueros: Minutos para dar juego y controlar.
Alberto: Salió para ayudar en la recta final.