VALENCIA 0 - RAYO 0
Aprobados y suspensos del Valencia: Yaremchuk falla lo imposible y Giorgi se luce
El delantero desaprovecha una oportunidad de oro para derrotar al Rayo. Mamardashvili, clave con tres paradones.
Mamardashvili: Volvió al once tras cumplir sanción y no defraudó. Imperial, como el resto de la temporada. En la primera parte, le hizo un paradón a Camello. En la segunda, Mestalla entonó el “Giorgi quédate” tras detener un mano a mano ante Álvaro y hacerle otra parada de mucho mérito a Unai López.
Thierry: Sufrió en la primera parte por la velocidad de Álvaro. En la segunda, fue a más y tuvo protagonismo en la ocasión del partido para el Valencia. Tras una jugada personal, asistió a Yaremchuk. El ucranio no pudo materializar la internada del portugués.
Mosquera: Estuvo algo impreciso en la salida del balón, pero es una bala. Frenó una contra del Rayo clara en la primera parte. Es un avión.
Cenk: Sin errores de bulto. Casi se mete en su portería tras un disparo de Unai López que provocó la estirada de Mamardashvili.
Yarek: Con Gayà en el banquillo, el canterano fue titular como lateral izquierdo. De menos a más. Terminó muy cansado. Apenas pudo incorporarse al ataque.
Peter: Durante muchos minutos, fue el mejor del Valencia, por insistencia y calidad. Desbordó en varias ocasiones y puso a prueba a Stole Dimitrievski con un par de disparos con la izquierda.
Pepelu: Es una garantía a balón parado. Puso peligro con varios lanzamientos. Le costó dominar el choque en el centro del campo, pero siempre está activo.
Javi Guerra: De más a menos. El mediocentro formó tándem con Pepelu. Guerra estuvo lejos del área para demostrar una de sus mejores virtudes: la llegada.
Canós: Jugó en la izquierda y lo intentó con su habitual desborde. Probó a Dimitrievski con un disparo ajustado al palo. De las ocasiones más claras.
Diego López: Le tocó jugar en la mediapunta, casi pegado a Hugo Duro. Incansable, como siempre. Pero le costó entrar en juego con el balón. En banda, siempre tiene más protagonismo.
Hugo Duro: El pichichi del Valencia se vació. Reclamó un penalti tras recibir un agarrón de Lejeune. El árbitro lo vio claro y aseguró que se habían sujetado central y delantero. En la segunda parte, tuvo una ocasión en el segundo palo con un remate de cabeza.
Los cambios de Baraja
Yaremchuk: No llevaba ni diez segundos en el campo cuando falló lo imposible. En el área pequeña, a pase de Thierry, mandó fuera las aspiraciones del Valencia. En el descuento, tuvo otra con un remate alto de cabeza.
Almeida: No tuvo demasiado tiempo para acercarse al área.
Foulquier: Fue el recambio de un Thierry agotado. Sin demasiado protagonismo.
Amallah: Entró en el 88′. Sin tiempo.
Marí: Entró en el 88′. Sin tiempo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.