Aprobados y suspensos del Valencia: Pepelu lidera un gran Valencia
El Valencia sentenció el partido pronto y se dejó llevar en la segunda parte.
Mamardashvili: No tuvo trabajo hasta los minutos finales de la segunda parte donde salvo a su equipo de tres goles cantados con tres grandes intervenciones.
Thierry: Completó un gran partido y asistió con un gran recurso técnico a Hugo Duro para que marcara el segundo. Ha estado muy bien en ataque generando mucho peligro.
Mosquera: Ha completado uno de los mejores partidos de la temporada. Ha estado muy serio taponando los ataques del Cádiz. Casi no ha perdido balones y ha jugado con mucho criterio.
Gabriel Paulista: Ha vuelto a ser el líder de la defensa. Mejor en al primera parte que en la segundo, pero ha ayudado mucho a Mosquera en la zaga.
Gayà: Ha vuelto el capitán tras su lesión y ha demostrado porqué la banda izquierda es suya. Ha anotado con un golazo en los primeros minutos de partido y el resto ha estado muy serio en defensa y, por poner una pega, poco participativo, por momentos, en ataque.
Pepelu: Partidazo, otra vez, del mediocentro. Dio el susto tras una dura entrada en la primera mitad, pero se repuso y completó un gran partido dando criterio al juego del Valencia.
Javi Guerra: De más a menos. No es el Javi Guerra que nos tenía acostumbrados en el inicio de temporada, pero ha estado bien en el centro del campo. Tuvo un gran disparo que se fue fuera por poco en la primera mitad.
Amallah: Jugó en la punta del trivote y demostró que tiene calidad, pero desapareció por momento del partido. Asistió en el primer gol a Gayà.
Diego López: Ha jugado de segundo delantero más cerca del área y, como casi siempre, se ha desfondado, pero no ha tenido suerte cara a gol. Acabó siendo sustituido con grandes síntomas de cansancio.
Fran Pérez: No ha tenido su noche. El extremo ha estado en casi todas las jugadas de peligro del equipo, pero no ha decidido bien los últimos pases.
Hugo Duro: Volvió a marcar y a dejarse todo en el terreno de juego. No ha jugado un partido vistoso pero ha trabajado mucho por sus compañeros.
BANQUILLO:
Hugo Guillamón: Salió para jugar la última media hora de juego junto a Pepelu. Falló en la última jugada del partido con un pase atrás que puso en apuros a Mamardashvili.
Foulquier: No ha estado bien los minutos que ha jugado. Ha cometido varios errores seguidos que podrían haber supuesto el gol del Cádiz.
Yaremchuk: Salió los últimos veinte minutos y marcó un gol que fue anulado en fuera de juego. Ha estado correcto sobre el césped.
Gozálbez: Jugó los últimos minutos.
Hugo González: Jugó los últimos minutos.