Aprobados y suspensos del Valencia: otro naufragio en Palma
El equipo de Baraja fue de más a menos y acabó engullido por el Mallorca tras dos centros laterales
Mamardashvili: No tuvo que intervenir demasiado esta vez. Aunque en los dos goles poco pudo hacer. Paradón a Larin nada más marcar el Valencia. Sin embargo, no pudo detener el remate del delantero del Mallorca al final del primer tiempo. La rozó. En el segundo le fusiló, de cabeza, Abdón.
Foulquier: Portento físico en la banda derecha aunque muy justito en ataque. Continuas pérdidas en la salida de balón. Además, no le cubrió la espalda a Tárrega en el gol de Abdón.
Tárrega: Mientras mantuvo la posición, defendió correctamente, ganando algunos duelos. Pero una vez que abandonó su sitió para corregir a sus compañeros de línea dejó a su espalda a Abdón.
Mosquera: Bien el juego aéreo en una dura batalla con Larin. El delantero salió victorioso en el gol. El español en el resto de las jugadas. Pero el triunfo fue para el Mallorca pese a que no estaba Muriqi.
Yarek: Muy bien en el corte y en los duelos. Muchas intercepciones adelantándose a los atacantes del Mallorca. Sin errores de bulto.
Gayà: Intentó sumarse al ataque como en él era habitual antes de la lesión. Pero sus centros nunca encontraron rematador. El único que pasó cerca de Dani Gómez no acabó en un buen remate.
Barrenechea: Hombre ancla del Valencia. Mientras le duró la gasolina mantuvo el tipo en una dura batalla en el medio. Irá a más con el paso de los partidos.
Javi Guerra: Para empezar, un mal centro que acabó en la mano de Mojica para el penalti. Intentó dar el pase definitivo pero esta vez no le salió ninguno. Eso sí, no se escondió.
Rioja: Gran ejecución del penalti que adelantó al Valencia. desde la banda nunca pudo con Mojica y apenas creó peligro. El Valencia necesita más de él.
Diego López: Partiendo desde la banda izquierda intentó recortar para disparar desde el centro. Pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Ni rastro del que maravilló hace una semana ante el Betis.
Hugo Duro: Partido muy complicado para el ariete. Siempre luchó en inferioridad numérica aunque no rehuyó el contacto físico. No tuvo nada parecido a una ocasión.
Suplentes:
Pepelu: Al principio se notó algo su frescura de piernas y cabeza. Pero con el gol de Abdón todo fue precipitación.
Valera: Otra oportunidad perdida. No se va casi nunca de su defensor y sin tacto en el centro.
Dani Gómez: Salió ya con el 2-1. Tuvo una tras un centro de Gayà pero remató con la espinilla.
Almeida: Apenas entró en contacto con el balón en los pocos minutos que salió.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.