Aprobados y suspensos del Valencia: No basta con coraje y corazón
El equipo acabó jugando con diez tras la expulsión de Amallah.


Mamardashvili: El portero ha tenido poco trabajo. En el gol de la Real no ha podido hacer nada. Se le ha visto con ciertas dudas en algunos momentos del partido.
Thierry: Jugó la primera mitad y asistió con un gran centro a la cabeza de Hugo Duro en la mejór ocasión del partido para el Valencia.
Cenk: Volvía a la titularidad y acabó de lateral zurdo la lesión de Gayà. Sale en la foto del gol de Carlos Fernández pero mejoró su rendimiento en la segunda parte.
Diakhaby: Cometió un gran error que causó el gol de la Real Sociedad. Acabó jugando con Paulista al lado y mejoró sus prestaciones.
Gayà: No ha sido su mejor partido y acabó el partido lesionado. El tiempo que estuvo en el césped derrochó corazón.
Javi Guerra: Ha tenido el gol en sus botas en dos ocasiones. En la primera parte el balón se marchó rozando la escuadra y en la segunda disparó a puerta vacía fuera. Ha sido el motor del equipo.
Amallah: Debutaba como titular y empezó bien pero vio dos amarillas en cinco minutos y acabó expulsado.
Pepelu: Otro gran partido otra vez. Es el dueño junto a Guerra del centro del campo y acabó tirando del equipo en los minutos finales.
Diego López: Ha estado desaparecido por momentos. Tierney supó tapar bien sus arrancadas por banda
Hugo Duro: Acabó exhausto porque se lo dejó todo en el terreno de juego. La mejor ocasión del partido fue suya tras un gran remate de cabeza.
Fran Pérez: De más a menos. El extremos empezó con descaro el partido pero acabó siendo sustituido.
Banquillo:
Almeida: Salió desde el banquillo con el equipo con diez. Por momento tiró del equipo y generó peligo en el área rival.
Mosquera: Salió tras el descanso y jugó de lateral derecho. Tapó bien las internadas de Cho.
Noticias relacionadas
Paulista: Volvía tras la lesión y formó pareja con Diakhaby. Ha dado sentido al eje de la zaga y ha demostrado veteranía.
Yaremchuk: Debutó en Mestalla y dejó buen sabor de boca. Peleó todos los balones que le llegaron y cumplió con la función que le había pedido Baraja.



