Valladolid 1 - Valencia 0

Aprobados y suspensos del Valencia: Mosquera, un error de colista

El central comete un fallo de bulto y precipita una nueva derrota del Valencia. Jesús Vázquez vuelve a quedar señalado.

13/12/24 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
REAL VALLADOLID - VALENCIA 
 ANUAR
PRG PHOTOGENIC | DiarioAS
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Dimitrevski: No tuvo mucho trabajo en su debut en Liga con el Valencia. Incluso, estuvo cerca de evitar el gol de Anuar, a pesar de que estaba vendido en el mano a mano. Se mostró seguro en algún centro, aunque cometió una mala salida al centro del campo que casi le cuesta el segundo en el descuento.

Foulquier: Fue una de las novedades y aguantó 60 minutos. El francés cumplió y de los defensas fue el más firme. Intentó incorporarse al ataque, sobre todo en la segunda parte.

Mosquera: Error garrafal, impropio de un central de sus características. Marcos André le robó el balón y Anuar inició la carrera hacia el gol. El fallo le dejó tocado varios minutos. En la segunda se recompuso después de evitar el 2-0 de Anuar tras un buen corte.

Tárrega: En su vuelta a casa, pudo hacer algo más para frenar a Anuar en el 1-0. Le faltó contundencia. El primer disparo del Valencia en el partido, en el minuto 54, fue suyo tras varios rechaces. Provocó la expulsión de Latasa. Terminó de ‘nueve’ y casi marca el empate en el descuento de cabeza, pero Juric se la sacó de la línea.

Jesús Vázquez: También falló en el origen del gol del Valladolid. Distraído y sin contundencia. Su parsimonia a la hora de bajar en defensa en el tanto de Anuar provocó el enfado de Baraja, que le cambió en el descanso.

Fran Pérez: Se marchó del partido sin poder meter ningún centro. Empezó provocando un córner, pero fue un espejismo. Baraja le cambió en el descanso.

Pepelu: Volvió tras dos partidos como suplente. El capitán fue de los que más intervino en el juego. A balón parado, metió algún balón peligroso. En el 74, buscó el gol con un disparo desviado.

Javi Guerra: Lento en la construcción y apenas apareció por el área, donde Baraja quiere que esté. Fue de los primeros cambios que realizó el Pipo.

Rioja: Corrió mucho, pero sin peligro. No pudo desbordar y también acabó el primer acto sin meter ningún centro al área del Valladolid. Le faltó chispa para desbordar y buscar la línea de fondo.

Diego López: Fue el compañero de Hugo Duro en ataque y apenas pudo aparecer. Sí tuvo un remate que Rosa le taponó bien.

Hugo Duro: El que más peleó, como siempre. Tuvo un remate de cabeza para marcar y dio una buena asistencia a Diego López que terminó en nada.

Los cambios de Baraja

Yarek: Salió para ocupar el puesto de Jesús Vázquez en el lateral izquierdo. El canterano cumplió mejor, pero no le dio profundidad al Valencia.

Almeida: El portugués intentó darle calidad al Valencia en la zona de tres cuartos, pero tampoco mejoró en exceso el equipo.

Rafa Mir: Salió en el minuto 60 para formar el ataque con Hugo Duro. Intentó darle presencia al Valencia en la zona peligrosa. Tuvo un remate desviado a pase de Hugo Duro.

Canós: Poco afortunado, sobre todo en los centros. Le costó un mundo encarar y meter balones peligrosos. Intentó jugar por dentro, pero sin demasiado éxito.

Noticias relacionadas

Germán Valera: El último cambio de Baraja. No tuvo mucho tiempo para mostrarse.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados