Aprobados y suspensos del Valencia: Mosquera lideró la defensa
A Baraja le salió bien la apuesta de los tres centrales aunque al equipo che le faltó bastante en zona de ataque
Mamardashvili: Apenas tuvo que realizar intervenciones debajo de los palos. El Leganés apenas le atacó con peligro, salvó una de Óscar en el descuento. El palo le salvó esta vez.
Foulquier: Trabajo en banda derecha. Sin embargo, cuando actúa de carrilero tiene que subir más la banda. Y arriba es donde se le ven sus carencias.
Tárrega: Sigue creciendo. Esta vez de central derecho, cumplió a la perfección. Su zona siempre estuvo bien cubierta. Por arriba genera confianza.
Mosquera: El mejor de la defensa. Se hartó a sacar balones. Por arriba y por debajo. Un titán. Con dos compañeros al lado, sus características se multiplican. Lideró la defensa. Tras su error en San Sebastián, en Leganés cuajó un partido excepcional.
Yarek: Muy bien en su vuelta al once. Como central izquierdo ofrece grandes prestaciones. Siempre atento a las ayudas y cubrió muy bien la zona cuando Thierry se iba para arriba. Ganador en los duelos.
Thierry: A banda cambiada pierde parte de su potencial. Aún así lo intentó por el costado izquierdo con su velocidad. Cumplió pese a que no jugar por la izquierda mermó sus cualidades.
Pepelu: Poco protagonismo. Ha bajado su rendimiento considerablemente respecto al año pasado. Con Almeida, se dedicó más a guardar su posición.
Almeida: El jugador con más calidad del Valencia. En el doble pivote, con Pepelu, fue el que más brilló. Aunque tampoco pudo dar un último pase que generara alguna oportunidad.
Canós: Carreras sin sentido. No se le puede decir que no corre. Pero le sirve de poco. Le faltó calidad en una contra, tres para tres, que entregó el balón al defensa, en la primera mitad. Muy flojo.
Rioja: Siempre intentó que sucedieran cosas en ataque aunque casi nunca lo consiguió. Bien en la conducción y en velocidad pero mal en el último pase. Se le ven detalles pero aún le falta.
Hugo Duro: Hizo mil kilómetros y se pegó con todos. Pero apenas la tocó dentro del área. Así es muy difícil que pueda reencontrarse con el gol.
Suplentes:
Diego López: Agitó el ataque del Valencia. Protagonizó el primer disparo del Valencia entre los tres palos y después dio un pase a Dani Gómez que pudo significar el 0-1.
Barrenechea: Con poso en el centro del campo. No tuvo mucha presencia pero cuando le pasó el balón por sus pies, no la perdió.
Dani Gómez: Tuvo la mejor ocasión del Valencia en todo el partido. Pero llegó un poco tarde y su remate salió desviado.
Valera: Salió pocos minutos y apenas intervino.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.