Aprobados y suspensos del Valencia: Los cambios marcan la diferencia
Corberán le da un vuelco al derbi con la entrada de Ramazani y Sadiq.


Dimitrievski: Muy seguro durante todo el partido en los balones aéreos y acertado en el único remate del Levante entre palos, de Iván Romero en la primera mitad.
Unai Núñez: Cumplió como lateral. Seguro, sin complicaciones y sin que se le fueran a lo largo de todo el partido.
Tárrega: Su partido más regular en mucho tiempo. Firme en cada una de las acciones.
Cömert: Protagonista de la tangana final. Él suizo se excedió en su festejo, que no tenía sentido tratándose de un partido a domicilio y además un derbi. En lo que fue el partido, perfecto.
Gayà: Tiró de galones y veteranía para frenar a Kareem, uno de los más incisivos de los granotas. Se dejó ver poco en ataque.
Rioja: Participó en las acciones de los dos goles. Sin estar en su mejor momento, o cuanto menos en el más fino, se hizo de notar cada vez que le llegaba el balón.
Pepelu: Le pitaron los oídos durante todos los minutos en los que estuvo en el partido, aunque tampoco pareció afectarle mucho. Le dio pausa y control al centro del campo blanquinegro, aunque le faltó acierto en el pase para romper líneas.
Ugrinic: De más a menos, quizás condicionado por la tarjeta que vio en el minuto 17. Le pasó como a Pepelu, ató en corto al centro del campo del Levante, aunque no logró encontrar ni a Beltrán ni a Hugo Duro.
Ramazani: Golazo del belga, que superó a Ryan con una volea preciosa. Se le vio más participativo cuando Sadiq apareció en escena. Se nota que tienen sintonía.
Beltrán: Más pelea que acierto. Recuperó muchos balones que perdió después a la hora de distribuirlos.
Hugo Duro: Recibió más patadas que balones en el área. Es difícil ser delantero en este Valencia.
Los cambios de Corberán
Guerra: Su acción en la jugada del 0-1 evidencia que el Valencia le necesita recuperar.
Guido: Salió cuando el Levante más parecía adueñarse del partido y cortó por lo sano cualquier intento granota de rebelarse.
Sadiq: Sentenció el derbi con un gol en el que superó legalmente a Matías. Su forcejeo fue correcto, solo que más intenso que el del central.
Vázquez: Sustituyó a Cömert, que se marchó tocado.
Noticias relacionadas
Santamaría: Salió en los minutos finales, sin influencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar