REAL MADRID 2 - VALENCIA 0

Aprobados y suspensos del Valencia: los brotes verdes de Voro duran medio tiempo

El conjunto ché se derrumba en la segunda parte y acaba desquiciado, con la expulsión de Paulista. El primer acto compitió bien.

02/02/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
REAL MADRID - VALENCIA 
PROTESTAS ALBEROLA ROJAS ARBITRO
JESUS ALVAREZ ORIHUELA | DiarioAS
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Mamardashvili: Fue el mejor del Valencia, aunque no vio venir el latigazo de Asensio e hizo la estatua. Sacó dos buenas manos, una nada más empezar a Asensio.

Foulquier: De más a menos. Sufrió mucho en la segunda parte, con las arrancadas de Vinicius. El primer gol llega por su costado. Rudiger le ganó la partida en la acción que supuso el 1-0 y que fue anulado por el VAR.

Paulista: Mostró los nervios y la depresión del Valencia con su patada a Vinicius, de roja directa. El atacante blanco le desnudó en una carrera y Paulista no perdonó eso. Antes, fue el escudo ché y sacó con su cuerpo dos goles que parecían claros.

Diakhaby: Serio y contundente, de lo mejorcito del Valencia. Voro quiere recuperar al francés por la vía rápida. Sin errores de bulto y potente por arriba.

Gayà: Discreto partido del capitán, sobre todo en ataque. El Madrid volcó los ataques por su otro costado.

Castillejo: Se llevó un buen susto porque el VAR revisó un pisotón a Camavinga. Estuvo espeso. En el primer acto, jugó de extremo. Tras el descanso, acompañó a Cavani en punta. Fue sustituido con molestias.

Guillamón: Volvió al centro del campo y se vio superado. Partido flojo del canterano. Perdió muchos balones y le costó mucho recuperar.

Almeida: El portugués siempre aporta equilibrio y sentido, aunque no fue un partido para lucirse.

Lino: Estuvo algo perdido pegado a la línea de cal, aunque lo intentó de todas las formas.

Yunus: Una de las sorpresas de Voro, sobre todo porque actuó de delantero, pegado a Cavani. Sorprendió su demarcación. Salió en la foto del gol que le anularon al Madrid por un manotazo que se llevó de Benzema.

Cavani: Desaparecido. El uruguayo no estuvo cómodo, a miles de kilómetros del área.

Los cambios de Voro

Marcos André: Fue el primer cambio de Voro. Al delantero le pasó lo mismo que a Cavani. Estuvo muy lejos del área.

Ilaix: Entró en la rotación porque Voro empezó a pensar en la final del domingo ante el Girona. Apenas participó.

Lato: Poco protagonismo del comodín que era con Gattuso.

Noticias relacionadas

Cömert: Saltó al campo tras la expulsión de Paulista, con el partido decidido. Hizo una falta peligrosa en el 89′ que acabó en otra parada de Mamardashvili a Rodrygo.

Fran Pérez: Con su buen partido de la Supercopa ante el Madrid en el recuerdo, el canterano tuvo un cuarto de hora. Sin apenas opciones.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados