Aprobados y suspensos del Valencia: Lino salva un punto que puede valer una salvación
Diego López y Lino marcan para lograr un empate que puede suponer la salvación del Valencia.
Mamardashvili: Luces y sombras. El portero jugó una buena primera mitad salvando a su equipo con buenas paradas, pero falló en el segundo gol del Espanyol.
Thierry Correia: Le ha faltado físico. El lateral ha ido de más a menos y ha acabado sustituido en la segunda parte porque no estaba bien físicamente.
Diakhaby: El central ha completado un buen partido y ha tenido alguna ocasión en ataque, pero no ha tenido responsabilidad alguna en los goles del Espanyol.
Paulista: El central ha completado un buen encuentro secando, sobre todo en la primera mitad, a los atacantes de periquitos.
Gayà: Uno de los mejores del equipo. El capitán ha imprimido voluntad y corazón al equipo además de, buenas acciones en ataque y en defensa.
Javi Guerra: El canterano se ha hecho con hueco en el equipo y ha vuelto a demostrar que debe ser titular en este equipo. Ha tenido varias oportunidades en la primera parte. En la segunda ha estado más gris, como el resto del equipo.
Nico: Crece al lado de Javi Guerra porque le aporta seguridad y libertad. Ha llevado la manija del equipo en la primera mitad y ha sido sustituido en la segunda parte.
André Almeida: Otra vez gran partido del portugués. Ha repartido juego al ataque de del Valencia.
Lato: Se ha dejado el alma el tiempo que ha estado sobre el terreno de juego. Ha sido sustituido tras recibir un golpe en las costillas. Ha secado la banda derecha del Espanyol formando pareja con Gayà.
Kluivert: El mejor del partido en la primera mitad y no ha estado acertado en la segunda. Se ha movido con libertad por la zona de ataque valencianista.
Diego López: Velocidad y garra. El canterano ha abierto la lata en la primera mitad y ha tenido buenas oportunidades tras sus internadas por la banda.
BANQUILLO:
Samu Lino: Ha salido para suplir la lesión de Lato. Ha sido desequilibrante y ha anotado el gol del empate que puede dar la salvación al equipo.
Foulquier: Jugó los últimos minutos y no tuvo influencia en el partido.
Hugo Duro: Garra y desgaste en el ataque, pero sin gol.
Cavani: El delantero ha salido los últimos diez minutos y ha estado sobre el césped en el empate de Lino.