Aprobados y suspensos del Valencia: Las bajas matan a los de Baraja
El Betis ha sido superior durante gran parte del encuentro. El Valencia ha acabado con diez tras la lesión de Diakhaby.
Mamardashvili: Ha encajado tres goles, dos a balón parado. Ha tenido una gran intervención tras un disparo de Isco desde larga distancia.
Mosquera: Volvió a jugar de lateral derecho y sufrió demasiado. Por momentos estaba descolocado sobre el césped.
Diakhaby: Falló en la marca del primer gol del Betis. No ha estado correcto en las jugadas a balón parado. Ha acabado el partido lesionado.
Gabriel Paulista: Volvió a formar pareja en el eje de la zaga y no ha estado acertado en los goles del Betis.
Cenk: Volvió a jugar de lateral zurdo y, como Mosquera, sufrió. La primera parte con Diao y la segunda con Abde.
Pepelu: Otra vez ha sido la mano derecha de Baraja sobre el césped. No ha completado su mejor partido porque el equipo no ha funcionado. Ha tenido un disparo desde fuera del área que puso en apuros a Bravo.
Javi Guerra: Desaparecido. El 8 del Valencia no ha completado su mejor partido. No ha generado ocasiones de gol y no ha sido determinante en el partido.
André Almeida: Llegó al partido entre algodones y estuvo correcto, pero como el resto del equipo no ha estado acertado. Fue apagándose conforme corría el cronómetro.
Gozálbez: Fue titular y jugó toda la primera mitad. Mostró entrega y estuvo intenso en todas las jugadas de ataque del Valencia, pero sin suerte porque el equipo no atacó con criterio. Disparó a puerta con descaro.
Fran Pérez: No jugó su mejor partido. Tuvo un par de buenas intervenciones en la primera mitad, pero poco más. Fue sustituido en la segunda parte.
Yaremchuk: Fue titular por primera vez y estuvo desparecido en el terreno de juego. En los primeros minutos de partido abrió huecos para sus compañeros, pero fue desapareciendo. Baraja lo cambió en el descanso.
Banquillo:
Hugo Duro: Salió y peleó. Generó una buena ocasión de gol que no pudo aprovechar Mario Domínguez.
Diego López: Acabó jugando de lateral derecho tras la lesión de Diakhaby. Ha tenido buenos momentos en ataque, pero no ha estado acertado, como el resto de sus compañeros.
Hugo Guillamón: Volvió a jugar en el centro del campo. El Betis dominaba el encuentro y no supo sostener a su equipo.
Mario Domínguez: Salió y generó dos ocasiones de peligro. El partido estaba perdido cuando saltó al césped.
Hugo González: Salió en los últimos minutos.