Aprobados y suspensos del Valencia: Javi Guerra se viste de héroe
El canterano salió al terreno de juego en el minuto 89 y marcó el gol de la victoria en el 93.
Mamardashvili: Casi sin trabajo. No pudo hacer nada en el gol que anotó el Valladolid. Ha estado muy atento a las segundas jugadas del conjunto pucelano. Ha completado un buen partido.
Foulquier: Bien colocado, pero con algún error en defensa. No subió tanto en ataque como en los últimos encuentros, pero cerró un buen encuentro.
Gabriel Paulista: Volvió, por segundo partido consecutivo, a ser titular en la defensa de cinco. Ejerció de capitán por momentos y aportó veteranía al equipo.
Diakhaby: Hizo de todo. Mal en la primera parte porque un error suyo supuso el gol del Valladolid. En la segunda mitad, enmendó su error anotando el gol del empate. Luces y sombras.
Cenk: Jugó la primera mitad. Empezó de central y acabó de lateral zurdo donde sufrió. En el descanso fue sustituido.
Gayà: Otra vez el capitán. Empezó jugando muy atrás, pero con su empuje en la segunda mitad metió al equipo en el partido.
Nico: Intermitente. El centrocampista ha completado un buen partido, pero no ha sido el mejor que ha realizado con la camiseta del Valencia. Ha generado fútbol en ataque.
Yunus: Buen partido. Mucha entrega del futbolista, pero sin suerte por momentos. Ha teniddo una buena ocasión en la primera mitad.
Almeida: Otra vez, el faro del Valencia. Ha estado en todas las jugadas de peligro. Atacando y defendiendo. El portugués ha vuelto a demostrar que es de los jugadores más importantes del equipo.
Samu Lino: Sin suerte. Lo ha intentado uno y otra vez, pero no ha estado acertado de cara a la portería. Le ha faltado asociarse bien con Cavani.
Cavani: Otra semana que no marca. El delantero solo ha tenido una ocasión tras un remate de cabeza y poco más.
BANQUILLO:
Hugo Duro: Ha cambiado el partido. Ha salido tras el descanso para formar ataque junto a Cavani. La entrega y el desgaste que ha imprimido desde el primer minuto que estaba en el terreno de juego ha hecho que el equipo acabase remontado el partido.
Ilaix Moriba: Ha tenido pocos minutos, pero le ha dado oxígeno al centro del campo.
Diego López: El canterano ha vuelto a jugar por segundo partido consecutivo. Apenas ha estado diez minutos sobre el césped, pero ha dejado muestras de su calidad.
Javi Guerra: El héroe del encuentro. Ha salido y ha marcado. Poco a poco está creciendo en el Valencia.
Lato: S.c.