Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

valencia - barcelona

Aprobados y suspensos del Valencia: Guillamón se viste de mago

Un gol de Hugo hace sumar un punto importante a los de Baraja que sufrieron para aguantar el empate.

Mamardashvili: Otra vez, el héroe del partido. Ha salvado al Valencia de perder el partido con intervenciones espectaculares ante los atacantes del Barça.

Thierry: Combativo. El lateral ha cubierto bien toda su banda, tanto en ataque como en defensa. Pudo hacer algo más en el gol de Joao Feliz pero ha completado un buen partido.

Mosquera: Suma y sigue. El central ha vuelto a estar muy seguro en defensa y no ha concedido ocasiones al Barça. En la primera parte ha estado algo nervioso en alguna jugada.

Diakhaby: Partido muy serio del central que salvó en la primera parte un gol en la línea. Ha sido el líder de la defensa.

Jesús Vázquez: Volvía al lateral zurdo y tapó bien los ataque de Raphinha por su banda. En ataque no se ha dejado ver pero partido muy serio en defensa.

Pepelu: Echó en falta a su escudero habitual, Javi Guerra. Tuvo un papel más de contención junto a Hugo Guillamón. Perdió el control del partido por momentos pero ayudó mucho a los centrales.

Hugo Guillamón: Tenía la difícil tarea de suplir la baja de Javi Guerra y ha completado un gran partido con el premio del gol. Mantuvo bien al equipo en el centro del campo y dio equilibrio a los suyos.

Fran Pérez: Ha ido de más a menos en el partido. Estuvo muy incisivo durante la primera parte pero despareció en la segunda. Fue protagonista en las jugadas de peligro del equipo. Recibió tarjeta amarilla por una entrada fuerte a Lewandowski.

Diego López: Ha peleado todo pero no ha estado acertado. De más a menos en el encuentro.

Hugo Duro: No ha sido su partido. Baraja cambió el sistema para poner dos delanteros y Hugo no encontró su sitio al lado de Yaremchuk. No supo encontrar los espacios que había en la defensa del Barça. No tuvo ocasiones de gol.

Yaremchuk: Ha sido titular después de varias jornadas pasando desapercibido. Tuvo una buena oportunidad en los primeros minutos tras un remate de cabeza. Estuvo activo en ataque y en la lucha con los centrales del Barça pero sin crear ocasiones. Ha sido sustituidos en el minuto 60.

BANQUILLO

Canós: No fue su partido. Casi desaparecido los minutos que jugó.

Alberto Marí: Volvía a Mestalla tras su lesión pero no dispuso de ocasiones.

Yarek: Jugó como tercer central y salvó, bajo palos, un gol cantado del Barça.

Amallah: Salió con el empate para ser diferente en el centro del campo pero no lo logró.

Foulquier: Salió para contener los minutos finales y cumplió su función.