Aprobados y suspensos del Valencia: Falta de gol y lesión de Gayà
El equipo de Baraja tuvo numerosas ocasiones para marcar y sólo lo hizo Pepelu de penalti.
Mamardashvili: Encajó tres goles aunque poco pudo hacer en las jugadas de los tantos. Buena salida con el pie ante Iván Martín. Paradón a Savinho, abajo, al filo del descanso. Espectacular palomita a Aleix García en el descuento. Bien en líneas generales.
Foulquier: Desbordado por Savinho en la primera mitad. Vio amarilla y fue sustituido en el descanso.
Mosquera: Espectacular salvada a tiro de Savinho en la primera mitad. Como siempre, muy bien en la correción a sus compañeros y en la defensa del área.
Cenk: Bastante flojo en su defensa a Dobvyk. Tuvo que ser corregido por Mosquera en bastantes ocasiones.
Yarek: Empezó de lateral izquierdo y se le vio algo desubicado. Cuando pasó a central, tuvo la mala suerte de marcarse en propia puerta con la cadera.
Diego López: Muy intermitente y con poca chispa. en la segunda mitad tuvo una ocasión pero el balón se le fue cruzado.
Javi Guerra: Lo intentó a base de zancada y disparo desde fuera pero sin acierto. En defensa fue superado.
Pepelu: Superado por el centro del campo del Girona. Pasivo en la jugada Tsygankov en el segundo gol del Girona. Convirtió el gol del honor desde el punto de penalti.
Canós: Tuvo varias pero demostró tener escaso gol. Se la robó a Arnau y, algo escorado, disparó ante Gazzaniga, que aguantó su palo. Nada más marcar el Girona, se plantó de nuevo ante Gazzaniga pero, con todo a su favor, la mandó al palo. Al final, le faltó algo de valentín para rematar un centro de cabeza, a la red.
Hugo Duro: Empezó fuerte aunque se fue diluyendo con el paso de los minutos. Fue sustituido en el descansoEslálom individual en el 7′ con el que casi es planta ante Gazzaniga.
Marí: Baraja le dio la oportunidad de jugar de titular y apenas tocó el balón en la primera mitad aunque luchó cuando pasó el balón por su zona. Tuvo un cabezazo para empatar pero se le fue alto, en la segunda mitad.
Suplentes:
Thierry: Gran centro al segundo palo a Marí nada más salir aunque se durmió en el gol de Dovbyk. Fue objeto de un penalti tras un buen autopase.
Peter: Activo desde su salida aunque le faltó fuelle. Un mal control desbarató una buena oportunidad.
Gayà: El colmo de la mala suerte. Salió en el 60′ y 15 minutos después se marchó lesionado. Peligra la Eurocopa.
Yaremchuk: Tuvo un mano a mano para poner algo de emoción antes del 0-3. Pero la mandó fuera. Después, volvió a tenerla, con la izquierda, pero disparó muy alto.
Almeida: Activo en los pocos minutos que tuvo sobre el césped.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.